and I feel so much depends on the weather

Hay una lluvia hermosa allá afuera, con mucho viento, relámpagos y todo el escándalo que una buena lluvia necesita. Y hace apenas 10 minutos estaba soleado y con un calor del diablo: Bienvenido a Monterrey, si no le gusta el clima actual, regrese en 15 minutos.

Yo no sé por qué me pasa esto, pero siempre que va a cambiar el clima, me da una jaqueca espantosa. Dolor intenso de cabeza, mareo, baja presión, muchísimo sueño. En cuanto se deja venir la lluvia, todo síntoma desaparece. Hoy estuve durante horas lamentándome precisamente de un terrible dolor de cabeza, pero no pensé que fuera por un cambio de clima. Y tarán, la lluvia salida de la nada. Madres, y ¡hasta con granizo! Qué delicia, hay toda una tormenta allá afuera.

Otra señal de cambio de clima es mi gato. Cuando va a llover, o va a entrar un frente frío, mi gato se pone tieeerno tierno, muy chípil, needy, inusualmente cariñoso, etcétera. Siempre ha sido así, durante años, y yo no entiendo por qué el cambio de humor tan evidente. ¿Alguien tiene idea?

Pronto cumpliré años. No es que esté pidiendo regalos (aunque siempre son bienvenidos) sino que esta etapa, este número “especial” me ha hecho pensar en muchas cosas. No los aburriré con mis reflexiones, simplemente diré la síntesis: me siento bien donde estoy.

6 Replies to “and I feel so much depends on the weather”

  1. Es la primera vez que visito su página, andaré por aqui de vez en vez.

    Ahora que lo leí, mi gato tambien estuvo raro con el cambio de clima. Yo llegué aca de flog en flog, y etc… tienes buenas lecturas y yo mucho aburrimiento, pocos cigarros, suficientes nostalgias, mesurados problemas, exceso de tos… y si me sigo te lo cuento todo, y eso no va bien.

    Hasta otra ocasión.

  2. Ahora me retiro a dormir, un gusto haberla leído, regreso luego, es interesante eso del Word Press, espero que algun día la conozca y entonces usted me explique un poquito, porque yo en eso soy algo malo.

  3. Guapa, ¿cuándo es tu cumple? Aunque me parece bien difícil encontrar qué regalarte, tal vez la Stun Gun que te platiqué, jaja… es broma, te diría que un libro, pero eso sería tan predecible… ya veremos.

    Saludos

  4. Gracias por tus comentarios, Oliverio (Girondo? jeje). Eres libre de dejar tus palabras cuando gustes.

    Querido Hamletmaschine: es el próximo domingo. Pero no es obligado que me envíes algo, ya te agradezco la intención de todo corazón. Ugh, no quería que rimara pero ni modo.

  5. sux said…

    ay, ese libro de toscana no lo he leído. es bueno?

    11:19 PM

    A mí me gustó mucho, sí te lo recomiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *