someone call the ambulance

¿Qué haces conectada un sábado a las 11 de la noche?!!, me pregunta un escandalizado amigo que está en España y va llegando a su casa a las 6 am. Ehm, estoy cansada y ya no me divierte salir. Sí me divierte. Bueno no, sólo a veces. De qué depende, no lo sé, espero que no dependa de la edad. Ya Gaby ha hablado al respecto, y Nora también, así que no abundaré en el tema. Pero bueno, eso.

Llevo días escuchando Infra-Red de Placebo. Una y otra y otra vez. No me gusta especialmente Placebo, pero esa canción no sé por qué se me ha metido en la cabeza y no la puedo soltar, me encanta. Algo tenía que agradecerle al radio. Y descubrí que me gusta She Wants Revenge. Algo bueno de ayer (además de ver a a mis amigos) es que vi un video que me fascinó y me provocó pensamientos muy… interesantes. Vean este video (no lo puedo insertar, bu. WordPress no es perfecto).
Me encanta esa mujer, y cómo se ve ahí. Etcétera.Y antes de que se me olvide, ¿alguien busca trabajo? Es un proyecto muy chido, necesito gente que pueda trabajar tiempo completo. Para que se den una idea, aquí hay una liga. Les va a encantar.

One Reply to “someone call the ambulance”

  1. achis. sí se puede insertar. quién dice que no. ¿qué sale o qué?

    ese video de she wants revenge está curioso. tenía la impresión de que te iban a gustar, sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *