escribe, escribano

Tengo una obsesión por escribir, aunque nunca escribo nada que valga la pena. Y como no se me ocurre qué escribir, a veces hago planas de mi nombre, o repito mi firma hasta que me sale diferente y termino haciendo dibujitos, etcétera. Por lo tanto, y ya lo he dicho muchas veces, me encantan las libretas y las plumas, son dos de los objetos que colecciono. Tengo plumas para toda ocasión, y ninguna es ni será jamás una bic, lo siento :P
¿Demasiadas plumas? No existe tal cosa.

plumas!

Son cien (100) y están muy lindas y me las regaló mi hermana de cumpleaños. Usaré una por una, las iré sacando de la caja en la que las guardé, y me terminaré hasta la última gota de tinta. Mua ja ja. No regalaré absolutamente ninguna. Son todas mías. Vienen en muchos colores, algunas tienen chispitas y otras escriben sobre papel negro. Son maravillosas. Hasta ahora llevo la mitad de una, y apenas va una semana de uso. O sea, que a este ritmo, terminaré una pluma por cada dos semanas… eso es, doscientas semanas. Considerando que un año tiene 52 semanas, significa que me tardaré (si mis cálculos son correctos)… ¡poco más de cuatro años en terminar todas las plumas! Me parece excesivo. Tendré que ponerme a escribir ipsofactamente.

más plumas

Vean qué lindas.

otra y ya

Otra y ya. Es que me gustan mucho :P

13 Replies to “escribe, escribano”

  1. La foto desde las alturas se ve padrísima, una escala cromática bien chida. Yo padezco del mismo ¿mal? jaja amo escribir, coleccionó libreta que no me termino pero es como una compra compulsiva cuando veo una que me gusta. Me gustan las de pasta dura, muy en la onda Urman.

    Me encantan las plumas, mi favorita es una pluma fuente que me regalaron,bañarla en tinta y todo eso y soy tan enferma que si la pluma no me gusta nada más no puedo escribir. Me gustan las Pilot fine y las de gel, pero los colores pastel como que no se me dan mucho. También me las acabo.

    Y soy fan de Bunbury como solista, verlo en vivo es una locura. jaja.
    Saludos.

  2. si tenias razon estan conmadre, tu hermanita se la rifo en verdad, saludamela, jeje…

    yo no puedo coleccionar plumas, aunque me fascina-ba ecribir ahora prefiero garabatear para rascarme el subconciente y porque mi letra no quiere mejorar por mas que me esfuerzo grrr. aparte tengo la maldicion que cuando la inspiración me pega para escribir algo digno de ser ojeado, nunca hay ni siquiera una bic cerca.

    prefiero coleccionar canicas, y chucerias que tengan valor sentimental y recuerdos, como corchos y cosas asi jijijiji

  3. hace mucho tiempo tuve una breve pero fructífera colección de lápices. de ella sobreviven uno de una gota de agua que creo pertenece a una marca de algo, qué, no sé, pero es una marca. un lápiz blanco con un pedazo cortado por un tajo, otro lápiz amarillo número 2, y uno del museo de dalí. el único que sé dónde queda es el de dalí.

    luego me di cuenta que los números de los lápices no valían la pena, el dibujar es un ejercicio erótico, es desnudar la hoja y en el proceso el orgasmo es visual principalmente, quizá porque es asombroso o sólo porque soy un erótico obsesivo. aun así, dejé de coleccionar lápices y empecé a usar lo primero que me llegara a la mano.

    en el caso de escribir es otro boleto, el teclado y la pluma me sirven de igual manera, quizá porque mis palabras se quedan en la orilla entre el oído y la mente. sin embargo, en un punto intermedio entre el proceso de escribir y dibujar me gusta dibujar poemas y escribir cuerpos, ergo (bonita palabra que me recuerda a alguien), me queda el sueño de tener una aventura de cabecera.

    soy un libro abierto y quiero conocer a alguien que escriba muy bonito.
    ¿no conoces a alguien de casualidad?

    p.d. está bonita la colección. ¿por qué no escribes un prisma?

  4. gaby: podría considerar prestarte una :P jaja no, mejor te regalo unas, ahora que seas maestra de primaria las vas a necesitar :) te puedo pasar mis estrellitas!! me quedaron muchas de cuando daba clases, y ya vienen con pegamento, así que no tienes que embarrarles baba para pegarlas en la frente de los niños… aunque, sería divertido como quiera, jaja.

    rachel: mi favorita también es una pluma fuente, baño de tinta incluído. desgraciadamente requiere mucho mantenimiento para que no se tape, y digo, si de por sí yo ya soy high manteinance :P

    tored: deberías escribir y azotarte menos :P

    beetlebum: en serio no compras plumas? :O

    d: escribir un prisma! suena como algo chido pero no sé si realmente pueda llevarlo a cabo, jojo

    lilith: intentaré :P

    marvin: cuál descuido? este post es de antier, y sobre el flog… no leíste el texto, verdad? jaja :P

    oooh que divertido es contestar comments. es casi como tener un foro, ja.

  5. jajaja ke wen aonda amiga no te konozko pero yoo tengo unas plumis igualitas jajaj adoro las de chispitass jaja me las regalo mi novio jejej

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *