y esto es casi amor

El mundo ha vuelto a la normalidad: otra vez tengo computadora. Es nueva, es hermosa, y presiento un largo y profundo amorío. Supongo que no es muy normal que las personas se enamoren de las computadoras, bueno, a mí me pasa. De hecho sentí feito cuando vendí la otra, no porque pensara que la fueran a tratar mal, sino porque… había sido mía, sabía todos mis secretos, conocía mis fotos, viajamos juntas, la toqué tanto tanto… jajaja. Nos gustaban especialmente los aeropuertos, porque eran fríos y además nos podíamos robar wireless del continental president club. En fin. Ahora inicio un nuevo romance, luego de tres años de llevar esta relación de amor con mi Dell. Veremos qué tal se porta la Gateway (que acabo de bautizar Miroslava: no pregunten por qué). Que no me despierten de este sueño de amor
El sábado tuve un sueño de lo más interesante (interesante as in “no lo puedo contar aquí”). Y bueno ya, sólo quería presumir que me levanté de un humor maravilloso. Ja.

5 Replies to “y esto es casi amor”

  1. entiendo, uno se encariña con las compus, tantos sueños que le platicas y tanto que compartes, ami me duele y sufro cuando se traba porque la gente no la sabe usar y casi lloró cuando la tengo que formatear por virus, es toda una guerrera mi alaska generica de ya 10 años !!!

    ahora que mencionas el sueño, yo soñe con una pistola plateada, era hermosa y las balas tambien, era poderosa y de alto calibre, me diverti disparandola pero por mas que apuntaba jamas atinaba y aunque fuera a quemarropa, la bala salía despacito despacito jejeje

    ni en los sueños puedo hacer daño, que estupendo!!

  2. Soy tan obsesiva y cuidadosa que mis relaciones son largas. Este es mi segundo amorío y hasta la fecha no me quejo. Amores vienen, amores van.

    Después de nueve años de escuchar esa canción de Fobia nunca imaginé de qué trataba ups! =0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *