los escombros de mi vida se deslizan con la lluvia recordando a…

Quizá quedé como una tipa neurótica y rara* al enojarme porque mi grupo de danza no iba a aparecer en el espectáculo de noviembre. Yo no tengo la culpa de querer bailar. Afortunadamente se arregló y tarán, en noviembre haré oficialmente el ridículo enfrente de desconocidos y uno que otro amigo dispuesto a pagar un boleto seguramente carísimo.

¿Qué más? Está casi muerta la emoción sábado-madrugada… sí, demasiado lindo para ser verdad, demasiado poco para mantenerse.

Ninguna novedad. ¡Pero qué digo! Acabo de descubrur MediaMonkey, un player HERMOSO para personas con colecciones enormes de música (como yo, jo jo). Es más ligerito que el winamp, más amigable que el iTunes, suena mejor que el QCD, y tiene todas las funciones que pude haber deseado, hasta una que te pone música y gradualmente disminuye el volumen para que te duermas, y luego apaga la compu, QUÉ TAL. Es una maravilla manejando tags (para personas obsesivas como yo) entre muchas otras funciones lindas y bonitas que voy descubriendo poco a poco. Harrrtamente recomendado.

Y ya tengo tarjetas de presentación. Acabo de entrar al club de los VIP’s. Ja.

*Pero qué diablos: SOY una tipa neurótica y rara.

4 Replies to “los escombros de mi vida se deslizan con la lluvia recordando a…”

  1. Se te olvida decir que MediaMonkey es compatible con todos los plugins de Winamp, que es gratis, soporta skins, hace listas dinámicas, quema directo y sincroniza Ipod (y cualquier otro player)… que sí, es un secreto bien guardado ;)…. y soy fan, jejeje

  2. Ingas, qué geek se oyó eso (estoy desatada recientemente!…)…
    Felicidades por las tarjetas, yo quiero aventar las mías por la ventaba pero en la oficina no hay tales… aparte…

  3. Penélope.
    Yo siempre quise bailar tap porque el sonido que hacen con los pies me gusta y hasta creo que ha de ser desestrezante. La danza me recuerda a los bailes de a webo en la secundaria. Pero igual y ha de ser chido, no?

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *