hay cosas menudas que defender: un gato y una mujer

Prosiguiendo con la idea en el blog de la Jan, sí, los gatos son la criatura más maravillosa del planeta. Ya he hablado mucho de mi gato en este blog, y en otros, y en el fotolog y etc etc, así que no abundaré sobre lo mismo, pero sí recalco que cuando Ozzy “se vaya”, yo moriré de tristeza. En fin.

Estoy muy contenta porque al fin conseguí mi derbake, y mañana inicio mis clases. Es exactamente igual a ese del video, misma marca y todo. ¡Quierooooo!
Hoy tuve una URGENCIA en la mañana: no pude ir al trabajo sin antes llevar a lavar el carro. En serio. Que no me lea mi jefa, pero de verdad, sentí una urgencia inminente, vuelta de bandido y todo el pedo, y entré al tempest que está en garza sada a las ocho treinta a eme. Cuando me subí al coche, sentí que la ansiedad había pasado, y mi carrito y yo podíamos respirar de nuevo.
Si yo a los diez años (como ella) hubiera podido hacer esos camellos, ahorita el mundo sería mío.
Nada más qué decir. Mucho trabajo. Mucho cansancio, y una deuda de sueño aún más grande que mi karma, if possible.

3 Replies to “hay cosas menudas que defender: un gato y una mujer”

  1. Darling, gracias por estar de acuerdo =) You’re on my links now! Ahora tengo que aprender a usar Last.fm, Parece que funciona en la oficina nada más, raro, no?
    Hablamos

  2. Yo también amo los gatos, son mi tótem, me identifico un buen con ellos. Los gatos macho, gorditos y flojos uff! son un amor. Las gatas son más inteligentes, y muy sweet.

    Pero me llamó la atención el sonido de tu instrumento nuevo, suena con madre, todo lo que son percusiones, batería, congo y esas cosas lo pone a uno en un trance casi orgásmico… bueno, para mí.

    Que estes bien =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *