Nunca pensé que eso de “no tener tiempo ni para internet” pudiera ser remotamente cierto. Claro, uno se evade pero es una cuestión voluntaria, eso de “no tener tiempo” me sonaba a excusa inventada, imposible.
El punto es que llevaba una semana sin poder sentarme frente a MI computadora, sin estar rodeada de mugrero que me interrumpiera el espacio, tranquilamente escribiendo y escuchando música. Que hablando de música, esta semana ha estado ocupada por dos cosas: 1) los interminables loops a los discos de La Barranca, en el coche sobre todo, donde he pasado más tiempo que haciendo cualquier otra cosa (dormir incluído). 2) El tiempo de las cerezas, de Bunbury y Vegas. Lo compré apenas el martes, y NO ME GUSTÓ. Bunbury no hizo gran cosa, nada que suene remotamente a El viaje a ninguna parte -yo sé, habrá quien diga que no es lo mismo, que es otro proyecto, otros músicos, etcétera. Pero es que a este hombre le encanta el pastiche, se autopiratea, autosamplea, autochotea, etcétera. Creo que hay una o dos canciones de Bunbury que merecen la pena. De Nacho Vegas… no sé, hay algo que no me termina de gustar. Hay unas letras interesantes, y otras que de plano dices “no mames…” y presionas fwd. La mezcla es insípida, una rola de Vegas, otra rola de Bunbury, una de Vegas, y así por dos discos que me suenan más bien diluídos. Si tuviera que elegir uno de los dos discos, elegiría el primero. Si pudiera elegir entre comprarlo y no, hubiera elegido no comprarlo. Pero finalmente lo compraría, porque son hiperfan de Bunbury, y el que haya sacado un disco pinche y me haya roto el corazón hace un año, no cambia el amor que le tengo, JA!
Lo de las manzanas no viene al caso. Me acordé del martini de manzana que ayer pidió la Nutria, y que por un error, le dieron doble.
2 cosas:
1. no sabía que te gustaba gwen stefani (lo vi en tu “escucho…”); jaja, siempre me sorpendes Ü.
2. no tener tiempo implica tiempor en pensar en no tener tiempo para tener tiempo.
yo, siempre quiero tiempo para dormir y los párpados me traicionan.
yo por eso bajé el disco del soulseek…
y míralas, salen y no invitan.
ya no te voy a invitar a mi piñata.
(aunque la verdad creo que ni piñatas hago)