bad haircut day

Todo iba bien, hasta que se me ocurrió gastar el último dinero que me quedaba en un corte de cabello. Ya tenía rato de no cortarlo, como desde… mayo, no sé. Así que fui con “mi” estilista (la que me hizo el cabello magenta y los churros el día de mi cumpleaños) y bueno, confié en ella como en la primera vez. Pero no sé si es cuestión de humor, de clima o de quién sabe qué esotéricos factores para que el corte quede bien.

Y la verdad es que no quedó mal. Quedó… igual. Excepto por mi fleco punk-emo (a falta de mejor manera para describirlo) incesantemente sobre mi cara, haciendo una curvita ridícula hacia el exterior de mi rostro. Ughh. ¿Por qué es tan complicado? Sólo quiero un cambio de look, nada excesivo, algo que no me quite el largo del cabello pero lo haga más manejable y con piquitos y que le pueda poner mus, etcétera. Pero no. Queda un corte desparpajado, un entresacado salvaje y un kilo menos de cabello logrando absolutamente… nada de cambio. Lo peor es que no lo secó: lo dejó húmedo esponjado, onda si le metes los dedos se te enreda y si le pones mus queda seco y duro. Me quedé viendo mucho tiempo al espejo, pensando cómo arreglar el caos. Para mí el cabello es muy importante, y claro, un buen corte es esencial. De tanto que me quedé viendo al espejo, descubrí que el maquillaje se me hace grumos en el párpado, que si no lo cuido el delineador se mete en el lagrimal, que ya necesito sacarme la ceja y que por alguna razón mi cutis se ha vuelto reseco en algunas áreas y más propenso a los barritos en otras. Conclusión: never ever again cortarme el cabello. Es sólo caos.

6 Replies to “bad haircut day”

  1. OMG! Bad hair, eso es feo…
    No te deshiciste del magenta, verdad? Yo apenas te iba a preguntar con quién ibas… pero mejor ya no me digas….

    Acerca verse al espejo… últimamente es algo, no sé, arriesgado, no crees?

    Tú siempre serás mi pelirroja favorita! luvs! =)

  2. A mi me gustaria andar de Mohawk, con el pelo rojo y negro, estoperoles y camisetas rotas, pantalones de un gris deslavado agresivo y botas llenas de cadenas y puntas plateadas… pero esta maldita sociedad no me aceptaria, ¿te imaginas cómo se pondrían los autores y otros editores si me vieran asi? Jajaja. Y en plena Feria Internacional del Libro, ufff

    Total que nadie obtiene lo que quiere.

    Saludos, se le extraña por aqui : )

  3. yo tampoco recuerdo un buen haircut day. por eso me corto el cabello yo solita casi como cada quince días, jiji. pero entiendo perfectamente eso de querer “algo manejable” (hombre, todos mercemos manejar algo en la vida, aunque sea el cabello) , me dan tantas ganas de cortarme el mío chiquitito, chiqutito pero soy una cobarde.
    pero.. tranquila, el cabello siempre crece.

  4. Prixtina: graaacias, tu amor me hace sentir mejor, como comprendida, jaja.

    hamlet: te imagino perfectamente. creo que yo te haría segunda, últimamente me han dado unas ganas enormes de un mohawk. pero tú crees que en mi trabajo lo acepten? jaja. un besazo para ti.

    beetlebum: yo sí he tenido algunos. pero este no lo fue ):

    lilith: tu comentario de “todos queremos manejar algo en la vida” me hizo mucha, mucha gracia. me reí harto, gracias :D
    Y no te cortes el cabello, así como lo tienes se te ve muy lindo ;)

  5. suza suza, definitivamente entiendo eso de querer el mismo largo pero muchisimo menos cabello, de hecho a mi nunca me pueden hacer algun “corte” especifico ya que no tengo cabello para esas cosas, pero si pueden quitarme kilos y kilos y finalmente termina viendose igual pero yo siento mas ligera la cabeza.
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *