artista equilibrista

Estoy caminando por la cuerda floja, de un lado el infierno del otro el cielo. Entre la risa histérica y las ganas de llorar hasta que los ojos se me hagan pasa. Entre deprimirme y abandonarme o irme de fiesta sola. Nada se define muy bien aquí adentro, la arena sigue revuelta y es como intentar despegar y al mismo tiempo no querer separarse del piso. Raro, muy raro. Quizá es que otra vez empieza a no suceder nada. Qué hueva.

5 Replies to “artista equilibrista”

  1. Alguna vez reflexioné acerca de la metáfora del equilibrista… (no sé si existe, btw) y decidí que me identifico más con la gente de abajo, no con quien camina en la cuerda.
    Esto es, mi angustia está directamente relacionada con sentir los pies en el suelo y ver a los demás columpiarse sobre mi cabeza… ¿patético?
    ¿Rara clase de vértigo, no?

  2. no creo que eso signfique que tengas lo pies en el suelo, PriXtina.
    y sí, no te vayas de fiesta sola, ve de fiesta conmigo :P

  3. Sexy sux, hola…

    Ya no pregunto cómo estás, pero por lo que leo de hoy y de antes, has estado desvelándote en pensamientos. Me gustó mucho tu post de no mentalices, y como que te hace un boomerang ¿no? Yo creo que simplemente estás existiendo: en una de esas eres más filósofa que literata, ya sabes que a pesar de lo que uno cree, uno nunca sabe…

    En fin sólo paso a saludarte y decirte que en mi blog ya está reestituido el link de tu viejo blog suicidado a este de estigia (a propósito de ello, muy agradable el diseño y muy chic también)

    Ya anímate o pasa de ese veneno para ver a qué sabe!!!

    :-p

    saludos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *