siento en la cabeza la velocidad del mundo

No tengo ganas de ir a trabajar mañana. Sería maravilloso si mi conciencia me permitiese faltar al trabajo de vez en cuando, pero no, no me deja. Estoy muy cansada, hoy es mi supuesto día de descanso y me tocó un agotador ensayo para el que me tuve que levantar a las 7.30. Y lo hago simplemente porque quiero saber hacer algo, me molesta no poder decir que soy buena en algo. Muy buena, o relativamente buena, el asunto es saber mucho de algo. No sé mucho de literatura, ni siquiera porque estudié letras. ¡Quiero saber mucho de algo! Aunque dicen por ahí que es mejor saber un poco de muchas cosas. Quién sabe.

El punto es que esta amateur y chafa odalisca (juar juar) se presentará el próximo 19 de noviembre en el teatro Lope de Vega (el microteatro de la UR). Los boletos cuestan 120, ya sé que están caros pero hay algunos bailes que merecen mucho la pena. Si alguien se anima, avísenme o caiganle el mero día, quizá encuentren boletos. Funciones a las 5 y a las 8, sí, como en el circo.

Una de las cosas que me encantan de La Barranca (y no viene al caso en lo absoluto) es que sus letras son como citas. Cada línea, cada estrofa engloba una idea perfecta y redonda en la que puedo profundizar y elaborar durante horas o días. Últimamente no he podido dejar de oírlos. Quizá es porque ahora mismo tengo muchísimas preguntas en la cabeza.

4 Replies to “siento en la cabeza la velocidad del mundo”

  1. “el cielo es una maera de fuego
    una eterna falacia, en las deidades no existe la democracia
    tu cuerpo suda coraje y el viento sigue su vuelo”

    “y la lunca cayó sobre el sol,
    somos dioses que cielo exilió”

  2. Sí! baile!! Lo intentaré, honey, me encantaría verte =)
    ….. por otro lado, creo que tendré ensayo general ese día…
    Mi festival es el 20, je!

    Acerca de saber mucho de algo, sí, es un buen anhelo. Yo me jacto de saber mucho acerca de cosas que no le interesan un carajo a nadie… lo que hace que nadie indagué más al respecto…

    Como de Justin Timberlake, you know =\

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *