what else is there?

Uno de mis mejores amigos se casa. Y no estoy invitada a la boda. Y lo que me duele no es eso, sino que ni siquiera sabía que se casaba: es una de esas amistades aisladas, que no pertenecen a ningún círculo, que no tienes manera de enterarte de las cosas a menos que te las cuente él de primera mano. No me quería decir, según él, por los sentimientos que tiene hacia mí. Sin comentarios.

Ayer estuve particularmente de mal humor, primero mi computadora no furula windows, luego el yogurth echado a perder, luego ya, sólo de malas. Lo bueno es que cerró la noche con una deliciosa lasagna que preparó mi jefa (del trabajo, no mi mamá) y unos regalos hermosos. He andado más navideña de lo que quisiera, me salió lo jota y resulta que soy una maravilla haciendo manualidades navideñas. Ugh. El domingo pasó algo curioso: sentí más el espíritu navideño en el centro comercial que en mi casa, o en la mismísima iglesia. No se espanten: sigo odiando la navidad, sólo me gusta dar regalos. Y recibir, cuando es necesario.

Cuando venía rumbo al trabajo (nótese que posteo desde aquí), estaba pensando en alguna reflexión profunda y maravillosa, pero justo ahora no puedo recordarla. Me he vuelto aburrida, este blog se ha vuelto aburrido, y eso es lo que ocurre cuando uno se siente bien. Es lo malo de sentirse bien, aunque lo bueno de sentirse bien es mucho más importante.

A propósito de la boda de mi mejor amigo (ja) estaba pensando en los procesos de idealización, tan frecuentes. Es extraño eso del autoengaño, de inventarnos películas en la cabeza, de intentar convencernos de que estamos enamorados. ¿Realmente hay gente que no pueda distinguir?

9 Replies to “what else is there?”

  1. hasta ahorita que estoy reescuchando varias rolas de la barranca caí en cuenta de eso de “dicen que el mar guardó en un caracol sus palabras”

    en fin, eso de la memoria no se me da.

    puedo sentiiiir el ríooo, cae dentrooo de mí

  2. pos… no te vi =(

    tus souvenirs japoneses siguen conmigo, me cae que uno de estos dias te los mando, no se cuando regrese a mty… o ven de visita!

    muy chido el dialogo en la oscuridad, gracias por la recomendacion

  3. me gusta más cómo se entiende “que cae”

    la he apropiado y me vale tres cacahuates lo que piense agulera (ñññ)

  4. Jaja…eso es cierto si hacen publica la cancion, cada escucha es dueño de ella..los derechos solo aplican para reproducirla…no para entenderla =)

  5. I don’t know what more to ask for
    I was given just one wish

    It’s about you and the sun
    A morning run
    The story of my maker
    What I have and what I ache for

    “what else is there?”… (l) Royksopp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *