last time I saw you we had just split in two

En la mañana salí de casa escuchando una canción hermosa: “Origin of love” (del soundtrack de Hedwig and the angry inch), en versión de Rufus Wainwright, de quien recientemente me he enamorado. Lo curioso es que lo conocí a través de sus covers (como el de “Across the universe”, que sinceramente me encanta, al igual que el video). Los árboles se veían rojitos, no era demasiado temprano, el clima era delicioso. Ah, estos placeres.

Ayer fui a ver Happy Feet… está muy divertida, extraña, pero divertida. Hubo partes en que me reí muchísimo, y la música está chida también.  Sí la recomiendo. Pero véanla en inglés, no sé en español cómo esté, con eso de que no le hicieron mucho ruido al doblaje, quién sabe.

Por fin tengo (físicamente) el disco de Tarkan Come closer.  Tengo sentimientos encontrados con ese disco: es Tarkan y me gusta, pero siento que le falta muuuuucha fuerza. Si alguien que no me conoce se sube a mi carro, lo más seguro es que pregunte “¿y ahora qué te dio por escuchar Justin Timberlake?”. Sad but true. Me la paso buscando al verdadero Tarkan en esas canciones plasticosas y llenas de beats aburridos. De pronto encuentro un derbake por acá, un corito en turco por allá, una inflexión de la voz que lo caracteriza y no esa voz maricona con la que canta en inglés. Luego en una canta con Wyclef Jean, ¿qué ya todo mundo tiene que cantar con ese hombre? No me cae mal, ni nada, pero… agh. Me niego a que ese sea Tarkan de ahora en adelante.
Algo que tiene que ver y no: una de las ciudades invitadas al Forum es… ¡ISTAMBUL! y todo el asuntillo estará acá en el parque fundidora… así que quién quite y sí me voy a Turquía el próximo año, jiji.

2 Replies to “last time I saw you we had just split in two”

  1. rufus wainwright es muy bueno, estoy casi seguro que hace anios te pase rolas de el, a mi me gusta mucho poses y cigarrettes and chocolate milk… las tienes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *