tumbas de sal

Pues que revive Héroes del Silencio, y estarán tocando el 6 de octubre en el Foro Sol de este nuestro centralizado país. Yo estoy medio contenta y medio no. No me malinterpreten: yo amo a Héroes, me encantan todas sus canciones, soy hiper fan, etcétera. Y no se diga a Bunbury, tengo (tenía) sueños eróticos con él. Pero.

El año pasado… no, antepasado, Bunbury iba a venir a esta ciudad de las montañas. Yo quería obviamente el mejor boleto de todo el auditorio, así que me reconcilié con mi ex novio y utilicé su tarjeta para comprar los *dos* asientos mejor ubicados de todo el lugar en la preventa para clientes de esa tarjeta. Y pues nada, que cancela, y que el Huracán Ambulante se desbanda y yo con cara de oh por dios no puede ser, la última vez que lo vi fue con la gira de Pequeño. La verdad es que me rompió el corazón. Tenía todas mis esperanzas y mis ganas puestas en este concierto, había fantaseado con el momento, y qué diablos, mis asientos eran los mejores. Y nada. Cancelado, y adiós a Bunbury como lo conocía. Después sacó ese disco de sencillos, y luego esa cochinada de El tiempo de las cerezas. Nada fue igual, como que algo se había roto en mi interior, algo que todavía no ha podido arreglar.

Por eso, sí iré a ver a Héroes, pero no estoy brincando de gusto como debiera. Además me cae gordo que no venga acá, si es la segunda ciudad más grande del país, y tiene un gran gran cuerpo de fans en todo México. Sólo 10 conciertos para esta reunión. Bah. No se vale chiquitear los placeres.

2 Replies to “tumbas de sal”

  1. 1. Mujer tenias que ser, pobrecito del ex. mira q regresar nada mas por el derecho de uso de la tarjeta de credito…

    2. Avisame si vuelves a tener los mejores asientos, asi ya sabemos que cancelara de nuevo y ni para q gastar.

    3. Tercera….

    Dato Inutil:
    5 Ciudades con mas Mexicanos (en el mundo)
    1. Mexico, DF
    2. Los Angeles
    3. Chicago
    4. Guadalajara
    5. Monterrey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *