no controles

3. Se me juntaron cincuenta compromisos para este fin de semana. El concierto de Roger Waters es un hecho, el sábado iré a la boda de una amiga de la prepa. Sí, empiezan las bodas y los bautizos. Me preocuparé cuando lleguen los funerales, o las piñatas, porque me dan flojerita (las piñatas, los funerales sé que son inevitables). Recuerdo que cuando estábamos en la prepa ella no tenía novio, y no sé, ahora verla casándose es… emotivo. Es la tercera boda a la que voy, en la que se me invite específicamente a mi y no a mi familia. ¡Y no tengo vestido, weeeeey!*

2. Hoy “Radio del horror” se convirtió en “Radio-retro”, y sintonizó nada más y nada menos que a Flans, en aquel glorioso año de 1987 cuando yo contaba con escasos seis años. Y mientras me maquillaba, corría y corría por el boulevard, tratando de recordar el video que sí, vi montones de veces pero hace ya mucho tiempo. Pero, ¡salve You Tube! que siempre nos saca del apuro. Voilá.



Mi primer casete fue el primer disco que sacó Flans (se llamaba Flans, también) y recuerdo que la primer canción del lado 1 era “Me gusta ser sonrisa”. Lo escuchaba en una grabadora rosa que me compró mi papá en no sé dónde. El año pasado… antepasado, iba a ir al concierto en la Arena, pero justo ese día pasó algo horrible y me dejó completamente sin ganas de nada. Lástima.

1. ¡Ya mero sale el nuevo disco de Diorama! Lo espero con ansia, ansiaaaaaaa.

*Este comentario me recuerda a Cindy la regia, que no sabía pero además de leerla directamente en el site de Cucamonga, tiene un blog. Más diversión.

3 Replies to “no controles”

  1. Ouch, maldita reminiscencia, me acabas d ayudar a desenterrar el archivo de “Flans y otras cosas vergonzosas”, que creía muerto, gracias.

    Pero lo que dices es verdad, como que de un tiempo pa’ca ha dejado d ser emocionante festejar tu bautizo, tu cumple, y las fiestas a las que vas ahora son … las bodas d tus amig@s !!!

    Punto bueno : los bailarines de la despedida d soltera y el bailongo.

    Punto Malo….. nos acercamos peligrosamente al Club d las Divorciadas/Mujeres Engañadas/lo que sea
    Y que l@s amig@s te hagan la infaltable pregunta ..¡y tú, para cuando?!

  2. radio retro esta mejor que mi radio del recuerdo jajajajaj

    a ti no te toco escuchar fresas con crema?

    siempre siempre siempre hay un pretexto(8)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *