unless you drown the way I do

Me molesta sobremanera la gente que se pone a pelearse en internet. Me caga, en verdad, la detesto, me desespera. Quisiera contestarles muchas cosas, decirles que están pendejos, que se vayan a la verde, etc etc etc, pero recuerdo eso que hace tiempo platicaba con Gaby: no importa quién gane, siempre quedarás como un pendejo (o en una versión más cruel que leí por ahí: las discusiones en internet son como las olimpiadas especiales: no importa si ganas, siempre serás un retrasado).
Lo digo por dos cosas. Primero, por los comentarios que le tocaron a Issa cuando ella ni hizo nada malo. Qué manera de expresarse de alguien. Lo segundo, porque una tipa que conozco me deja comentarios anónimos (bien valiente ella) en mi fotolog. Estoy 99% segura de quién es (la misma que deja comentarios anónimos en el fotolog de una amiga) y pobrecita, es una tipilla tonta y fea con voz de ganso, que sinceramente me va y me viene. A veces me divierto criticándola (tenemos conocidos en común) y todo mundo le echa tierra. Nadie la aguanta, bueno, la toleran sólo porque el novio es buena onda. ¿Cómo pudo armarse una pareja así? No lo sé, de todo hay en la viña del Señor.

El punto es que me deja comentarios como que soy fea (uy, voy a llorar), y flaca (y puedo comer lo que quiera y en las cantidades que quiera, eso debe ser terrible), y que no sé bailar, y que no tengo éxito con los hombres ni con las mujeres (cuando ella quiera me someto a hipnosis para acordarme de todos los nombres…). En fin, tonterías. Niñerías. Cosas estúpidas que me sacan de quicio precisamente por estúpidas, y que puedo contestarle fácilmente pero al contestarle le sigo el juego. Ignorar nunca ha sido mi fuerte, pero al mismo tiempo, no pienso rebajarme a su nivel arrabalero e infantil. Así que de ahora en adelante simplemente borraré sus comentarios, y ya.
Creo que mi coraje es porque sé quién es, y me saluda cada vez con una gran sonrisa y me toca (ugh) y me pregunta cómo estoy. No entiendo cómo puede haber gente así, que se mienta a sí mismo y a los demás de una manera tan descarada. Si te caigo mal dímelo en la cara, no vengas a ponerme anónimos estúpidos, ni me insultes en internet. El colmo de la inseguridad y la cobardía.
En fin.

En temas más alegres, mi ipod me regaló una canción maravillosa para despertar: Simarik. Por favor, recordemos esta joya como se merece.


Y además de esto, escuché con más detenimiento una canción de Diorama… ¡que tiene un derbake! No sé cómo no me había dado cuenta, bueno, es que es un track de una compilación de Accession Records que casi no he tenido chance de escuchar, pero no manches, un derbake. Aparte la rola está chidísima.

listen: Diorama – You and ice

iceblue shadow
gliding through the air like wind
will you follow
me when i can’t find the way

am i wrong now
to hold on to your promised sun
am i wrong now
to think ingrained beliefs can stay

how can i thaw
the frozen lakes between
me and you
unless you drown
unless you drown the way
i do

bound for nowhere
never move until i’m gone
my reflection
unfold it safely in your arms

molten diamonds
crystallised your tears like salt
still you follow to live in dreams beyond recall

how can i thaw
the frozen lakes between
me and you
unless you drown
unless you drown the way
i do

do you feel alive
burried deep in ice
you can call my name
with your mellow voice
but why?

how can i thaw
the frozen lakes inside
me and you
unless you drown
unless you drown the way
i do

2 Replies to “unless you drown the way I do”

  1. Comes lo que quieres cuando quieres?!!! YO SÍ TE ODIO!!! jajajaja

    Sabes? creo que tengo una de las peores fotos que te han tomado ever; y me gusta tanto que la mandé imprimir. Me estoy riendo y parece que te voy a comer la cabeza, priceless!

    Buena vibra, comadre =) Las bailarinas debemos apoyarnos!

  2. Para mi un comentario anónimo es como si le hicieras caso a alguién que te dice cosas con la cabeza agachada. No inspiran respeto, ni autoridad, y como que se sienten muy poco. Si tiene tanta fijación contigo es porque seguramente te envidia bastante. Bah, no le hagas caso, ni caso tiene. -_*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *