ay ya no sé

Pues es que son muchas cosas. Estoy en Torino, recien llegue de Milano (y no tengo acentos, asi que shh). De pronto hay momentos en que uno se siente muy, muy solo. Los lugares son hermosos, si… es bien extranio que todo este cerrado en domingo y en lunes. Asi que ayer que termino el meeting por el que me pagaron este viaje, y hoy, han sido dias extranios, como vacios. Me duele la panza. Es que ya no puedo comer mas pasta, ni pizza, ni paninos, nooooo.
Pero bueno. Ya que regrese podre contar todo con mas claridad.

5 Replies to “ay ya no sé”

  1. Pues dichosa tú que puedes estar en diferentes lugares, saboreando de los deleites que tienen otros espacios que no son los propios… algún día jajaja… está lleno de color tu blog, a pesar de que escojas los tonos oscuros. Mis respetos por la danza que te aventantes.

    Saludos desde la redacción catatónica

  2. La unica ciudad en que me he sentido asi fue en Nagoya. Algo tiene esa ciudad que me pone mal. Mi solucion fue inscribirme a clases de salsa esperando encontrarme a por lo menos UN mexicano para platicar. Me encontre cualquier nacionalidad latina excepto mexicana y todos querian hablar del chavo del 8… y los japoneses bailan muy bien la salsa por cierto…

  3. Wow, toda una mujer cosmopolita.

    Espero, mínimo, que al regreso , nos compartas algunas fotos, y te invitaremos unas enchiladas o un mole poblano, a menos que prefieras una arrachera.

    Recibe un beso de tu

    Dulce

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *