lesbian vampires

Ayer fui a ver una película llamada “La educación prohibida” (The fine art of love, 2005), una coproducción de Inglaterra, Italia y República Checa. La película en cuestión trata sobre un grupo de niñas que crecen en un internado (Alemán, aparentemente) donde las clases de etiqueta y ballet parecen ser lo más importante del mundo. Especialmente el ballet. Las maestras de este lugar tienen unas estrictas reglas de conducta, al menos aparentemente, porque hay otras conductas que empiezan a gestarse en cuanto estas niñas se convierten en vaporosas ninfas de diecisiete años.
Desde el inicio la película está saturada de tensión, empezando por la sexual pero no sólo esta. La película podría describirte como tensión tras tensión tras tensión llena de cosas pinches que les pasan a las chavitas, del despertar de la sexualidad (lésbica; hacia quien más si hay pura vieja) y un final que no es final. O sea sí es final pero no hay climax. Bueno ustedes lo entenderán cuando la vean. Yo jamás la veré de nuevo, pero sí me gustó, jaja.

También estoy escuchando un disco de Scary Bitches llamado Lesbian vampires from outer space (2002). Contiene inolvidables canciones como “You always eat the one you love” y “There’s a licanthrope on the bus”. Si les gusta el batcave, pueden descargarlo de Disco[teca], un site maravilloso que descubrí recientemente. A mi me encantó el disco.

2 Replies to “lesbian vampires”

  1. -jajaja me acorde de la de bad hair day jajaja…. ohhh back in the day…

    sabes en verdad me entretiene meterme a tu log, es raro.. lo hago como un ves cada dos meses no mas pa’ chismear… Felicidades!

  2. Pingback: Talia private blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *