lunessssss

He andado falta de inspiración últimamente… bueno, y siempre. El otro día tuve un sueño en el que un compañero mío publicaba un libro… bueno, ni siquiera recuerdo quién de mis compañeros era, pero sí recuerdo que era alguien que ciertamente no merecía publicar un libro (cualquier semejanza con la realidad…) y bueno, cuando publicaba el libro yo pensaba “ahora sí ya valió madre, si él puede publicar antes que yo, significa que jamás podré ser escritora” y lo asumía, y ya. No sé por qué sigo teniendo estos sueños de no-escritora, si ni siquiera hago el intento por escribir. En fin.

El jueves fui a ver Harry Potter y la orden del Fénix. He de decir que a mí sí me gustó, OBVIAMENTE no es lo mismo que el libro y como no esperaba lo mismo que el libro, quizá por eso no me decepcionó como a muchos. Incluso me gustó más que la anterior. Y el viernes, iré a la venta de media noche para recoger mi flamante copia del libro último. La verdad no sé que vaya a ocurrir en este final, yo insisto en que Harry se muere, y no sería un final indigno para el personaje. Pero como todos, espero en el fondo de mi atormentado corazoncito que no se muera.

Ya mero cumplo años. Y por primera vez desde mi quinceaños, haré algo tranquilito para celebrarlo. Es que los 26 no es una edad interesante, como cuando cumplí 25 y todo mundo me echaba carro por mi cuarto de siglo. O cuando cumplí 23, que es mi número favorito. O cuando cumplí 24 que es… 12+12? jjajaja

4 Replies to “lunessssss”

  1. es cierto que vale 34.99 USD el nuevo de harry potter, o es solo para estados unidos?

    26, ni que fueran tantos :)

  2. no, de hecho ni son tantos, nomás que es un número sin asociación :P
    lo que por supuesto, no ocurrirá cuando cumpla 27, jaja.

    pues no sé, yo lo compraré en gandhi y costará, según me han dicho, una grosería.

  3. CREO que se muere Hermonie, hace como un mes subieron una página en internet y borraban el nombre pero se leía esa palabra. Sería más real un final donde Harry queda desempleado como mago después de ser una chingonada en la escuela. Un final para el tercer mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *