el desayuno

Dicen por ahí que el desayuno es la comida más importante del día. Hay gente que ni desayuna. pero bueno, para mí es importante comer algo por la mañana, por mínimo que sea, porque luego me ruge la panza y me duele. Entre semana, regularmente desayuno un yogur para beber y una barra de granola/amaranto/cosa masticable y pseudo-saludable. El yogur varía en la marca, pero de un tiempo a acá he preferido el activia (eso del reto activia no es choro, inténtenlo, funciona) sobre todo el sabor natural -sí ese que es blanco y aburrido. Yo prefiero verlo como un lienzo en blanco sobre el cual pueden trabajar los demás sabores del desayuno, no como un sabor aburrido (jajajajaja). En serio, sabe chido.
Bueno el punto es que nunca tengo tiempo para desayunar como Dios manda. A veces piden tacos en la oficina y pues bueno, chido. Pero otras no tengo tanta suerte. Si yo pudiera, desayunaría saludable todos los días. Es algo que agradezco de mi escuela, que durante los últimos semestres tenía tiempo de pasar por la cafetería y comprar fruta con miel y yogur. Era la onda.
Hay gente que desayuna café solamente. Yo no podría. Bueno sí podría pero no diario, mi gastritis no lo soportaría. Recuerdo una vez que mi compañera de piso desayunó zucaritas con cerveza, jajaja. Recuerdo que en la mañana se sirvió su vasito de cerveza clara y le dije ¿estás loca o quée???!! ¡no puedes tomar cheve con la panza vacía, y menos a esta hora! ¿Ah, no? Me contesta. ¡NO! le dije. Bueno. Acto seguido, fue a la cocina y regresó con un plato de zucaritas con leche. A un lado puso su vaso de cerveza, para cuando terminara. Es la imagen del desayuno más extraño que he visto.

Y hablando de desayunos, John Huck se dedicó a fotografiar a un montón de gente y sus respectivos desayunos. Hay algunas comidas interesantes, otras se ven muy ricas, y otras nomás… no parecen desayunos.

2 Replies to “el desayuno”

  1. ¡los odio!

    todos los que salen en las fotos están más o menos delgados. pero es una constante que todos desayunan como si no tuvieran hambre. a riesgo de caer es discriminación diría que son una bola de hipsters.

    estoy encabronado con el mundo porque todo mundo tiene esa percepción de los flacos, que no comen. nunca me lleno en los restaurantes, en el comedor del trabajo le sirven más a un compañero de trabajo gordo que a mí, es un bronca en este pinche mundo estandarizado donde las personas piensan que todos comen la misma cantidad. y que los flacos comen menos.

    ¡viva la diversidad en las raciones de comida! atte. el flaco con hambre eterna.

    jajaja, tenía que desahogarme. de hecho también le tomo foto a mis desayunos. ya que no vivo con mi madre siempre está jodiendo con que no como lo suficiente y que estoy muy flaco. creo que mi desayuno normal horrorizaría a muchas personas. si quieres subo una foto =)

  2. axa:
    weeey haz como yo: come poquito pero todo el día. así si me sirven poco, voy por más y luego más, y de rato las papitas, y de rato un sangüichito, etc. etc. y nadie puede creer que toda esa comida me cabe.
    nos quieren matar de hambre a los flaquitos :( jajaja
    a ver, una foto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *