envoltura de regalos

A raíz de mi trabajo en el área de servicios educativos, he tenido que volver a las clases de kinder, a las tijeras y el pegamento, a las crayolas y la diamantina. Pensar en actividades creativas para los visitantes y en los respectivos materiales, me ha llevado a descubrir algo en torno a mi creatividad: que soy una completísima jota. Bueno, así me dicen que soy en la oficina para referirse a mis habilidades manuales (ejem) en la creación inmediata de moños, envolturas para regalos, decoraciones para la pared, periódicos murales, tarjetas de cumpleaños y cualquier chuchería que implique empuñar unas tijeras y una pistola de silicón. Yo no pensé que la tuviera, y mucho menos mis compañeras de trabajo que creen que bajo esta apariencia “ruda” y “friki” no existen sentimientos ni emociones (jujuju) que pudieran manifestarse en joterías.
Pues sí.
Entonces hoy anduve de compras porque teníamos que envolver un regalo muy importante (por supuesto que existe tal cosa!) pero en ningún lugar encontré nada de lo que necesitaba, ese es el problema de ir con una idea fija en la cabeza. Así que terminé envolviendo relativamente bien el regalo, con una envoltura que me daba miedo pareciera regalo de bodas. Ush.
Conclusión: aprehensividad y creatividad no deben ir de la mano JAMÁS, o te tardarás dos horas dando vueltas por el centro en busca de la envoltura perfecta que al final distará mucho de ser perfecta a pesar de lo que los demás digan.

4 Replies to “envoltura de regalos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *