give me danger

Hace poco descargué un disco de una banda que jamás había escuchado: Chamber (L’orchestre de Chambre Noir). He estado escuchando obsesivamente su nuevo disco Transitions, que me parece precioso, hermoso, perfecto. Es como folk darki, ecléctico, con muchas cuerdas y sorpresitas. La voz del tipo es preciosa. Si quieren escuchar algo, den click a mi radio en Media Master (final de la columna derecha, sí, la de allá –>). Ahí tengo todo el disco para que lo puedan oir, y si les late, lo pueden descargar de acá. Como sabrán no sirvo para describir géneros, así que escúchenlo. Les recomiendo “Dead man hill”, “Deeper sense”, “Elven kings waltz” (es preciosa!), “Freak wave”, “Je ne t’aime plus” (es como la canción francesa anti-romántica), “The wide lands”… ay, es que todas son tan diferentes entre sí, imagínense, son 16 tracks y el disco es todo menos aburrido. Escúchenlo y díganme qué piensan.

Hace poco compré una compilación de la disquera del ferreto danzante (Dancing Ferret) y hay una que otra cosita digna de mención. Entre ellas, una canción de Dangerous Muse (Dios, qué hermosos hombres, lástima que sean gays…) (se escucha de fondo un grupo de hombres festejando) llamada “Give me danger”, que pueden descargar por acá. Por alguna razón más o menos obvia (o no) me recuerda a “Photographic”, de Depeche Mode. No sé que tiene que es muy pegajosa, me encanta, además es boba (la letra) pero al mismo tiempo sexy. (Si me lees, N, descárgala. Creo que te gustará. Ya me lo dices luego.)

6 Replies to “give me danger”

  1. Es que sí suena a Depeche, y a los primeritos Depeche, los de “Photographic” y “See You” (cuando se hacían menos los machines, je). Me agrada.

  2. black heart? no lo había pensado!
    a mi me recuerda a otro tipo que se llama Voltaire… el también es folkero pero versión irreverente y divertida. Te lo recomiendo :) Además es un darki que se burla de los darkis, lo que lo hace doblemente divertido, ja.

  3. Ahhhhh!!!! hace rato que leí esta entrada y no tuve tiempo de checar el disco. Hoy de ocioso [Domingo, tragedioso, antes de navidad…] me metí a tu radio y quedé encantando con estos cuates!!! Pasé la última hora googleando de donde descargarlos y nada :(!

    Pero aquí estaba el link! Idiota! Jaja. Nimodo, yo que te pensaba contactar de alguna forma para rogarte los .mp3 :P!

    Saludos, and thx!!!

  4. @magenta:

    Gotcha! Anyways, suelo andar por aquí ;). Voy cayendo en la cuenta de que de aquí he sacado muy buenos libros, dos excelentes pelis, miles de posts y ahora un disco. Inclusive, encuentro tu bio muuuuuuuuy familiar…

    Que raro…

    Saludos, y gracias de nuevo :)!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *