amigas sin igual

Uno de los comics que más me gusta leer es Girls with slingshots. En él aparecen dos personajas principales: Hazel y Jamie, amigas muy amigas, y radicalmente distintas una de la otra. Jamie es un chocolatito con patas, es adorable. Además tiene unos senos que atraen los drinks gratuitos en el bar, y por los cuales obtiene muchos favores. Tiene mucho éxito con los hombres (aunque ahorita no tiene novio) pero sobre todo, tiene tooooda la paciencia del mundo para aguantar a Hazel. Hazel es una chica muy inteligente, excelente reportera, de humor ácido y un poco insegura. Se nota que a veces envidia la facilidad con la que Jamie se desenvuelve, y también (obviamente) sus boobs. Hazel tiene muchísimas dificultades para entablar una relación de pareja y tiene ya varios años sin acostarse con nadie (jiji). Últimamente su reloj biológico ha estado sonando, y de pronto piensa en cosas que había negado en su niñez, como casarse, tener hijos, ustedes saben.
Hay otros personajes muy chidos también, como Jameson, el chico adorable que trabaja en el café que está en el edificio donde vive Hazel, Maureen la chica bloguera recientemente convertida en femme fatale, Clarice la bibliotecaria que trabaja en una biblioteca muuuuy peculiar… Con el personaje que más me identifico (pero no completamente) es con Hazel, pero el personaje que más quiero es Jamie. Porque cada que la leo, pienso en que me gustaría tener una amiga como ella. La tira que pongo a continuación es una de las que publica en domingo (es cuando salen las tiras coloreadas), y es una que me parece particularmente tierna. Click para agrandarla.

7 Replies to “amigas sin igual”

  1. Jajaja, soy tan loser como hazel, pero si no te ridiculizas a ti misma, estás frita.Tss, al menos me la pasé jugando Assassin’s :P

    Feliz Año Nuevo !

  2. Me encantó tu blog.

    Y el cómic está muy divertido porque personajes como los protagonistas te puedes encontrar en cualquier sitio

  3. @ Niobe: ay yo en año nuevo jugué guitar hero, jajaja qué importa :P

    @ N: jijiji esa tira me encantó cuando la leí :)

    @ Diana: gracias, qué bueno que te gustó el blog (y el cómic) :)

    @ issa: sí, está bien padre :P

  4. desde aca para alla te escribo. te adoro mujer y te extrano. la maquina ya esta en servicio. esperamos nuevas ordenes para la conquista del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *