cuando pensamos que no podía haber una película más pen…

Me topo con el trailer de Teeth. Nada más y nada menos que una película de terror que trata de una chava que tiene una vagina… con dientes. WTF. La vagina dentata es un mito, nada más, un término para definir (en términos generales) a una femme fatale (y que Freud utilizó para explicar el miedo a la castración). También se decía que las brujas, por medio de conjuros y satanás y cosas maléficas de brujas podían desarrollar dientes en su vagina. Y también se relaciona con la concepción de la vampira, etc etc etc.
Pero esta película llevó el mito a la realidad, y la convirtió en una película de terror. Supongo que habrá quién la encuentre entretenida, pero a mi me parece una reverenda pendejada. ¿Qué podemos esperar de esta producción? Penes, dedos y lenguas cercenadas, ginecólogos incapacitados para realizar su labor y menstruaciones harto peculiares. Hay temas que NO necesariamente se llevan bien con su representación visual (sobre todo términos tan metafóricos y que no admiten representaciones gráficas) y peor aún, tratados en películas hollywoodenses de terror. Uy, y hay que ensalzar la nota con la frase publicitaria: “every rose has its thorns”. Pfffff. Me parece tan pero tan chafa.

10 Replies to “cuando pensamos que no podía haber una película más pen…”

  1. Querida, no tienen menstruaciones sino monstruaciones, jaja. Y sí, tal como la describes parece patética, pero aun no he visto el teaser.

    Por otro lado el tema de la vagina dentada me interesa sobremanera, e incluso los Goliardos tienen por ahì un cuento erótico de terro bastante interesante que luego te pasaré.

    Recibe un beso

  2. En serio existe una película asi??

    No cabe duda que el verdadero genero de terror ya no existe.
    A como la describes ni ganas de ver el trailer.

  3. pues yo quiero ir a verla. no tanto por la la pelicula sino para ver a la gente que la estara viendo. esas caritas de morbo insatisfecho y recordar al viejo Freud y su teoria sobre el terror y lo horrible. esb es mi escusa para encubrir mi morbo insatisfecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *