fire in the sky

Mañana iré a ver a Deep Purple con toda mi familia. La vez pasada me tocó ir también (sólo falté la primera, pero en esa sí tocaron Child in time, y la vez pasada no :P) y les abrió La Cuca, con un volumen exageradísimo (todavía no era vieja como ahora, y como quiera me molestaba). Este año abrirá una banda que en mi vida había oído, a la que (según me contaron) corrieron en el concierto de Gun’s n’ Roses: The Volture. Sólo he escuchado una de sus canciones… la neta se me hicieron fresillas, creo que cuando menos hubieran puesto a Maligno, y también son regios. Y es que, ¿qué banda merece abrirle a Deep Purple? Está bien que no son sus mejores días, pero de leyenda no los bajas. No es por ser mala onda, pero espero que The Volture no toque mucho rato. O los bajen como en el de Guns :P (paréntesis que no tiene nada qué ver: recuerdo cómo en uno de Jaguares en el Luis Elizondo, bajamos con abucheos a Jumbo… y es que, ¡¿a quién fregados se le ocurre!?)

Y bueno, para ponerse a tono con el evento de mañana, les dejo con una de sus legendarias canciones, “Smoke on the water”, interpretada… al antiguo estilo japonés. Enjoy. (Gracias, Hamletmashine).


2 Replies to “fire in the sky”

  1. Genial! yo tambien voy al concierto, tambien me toco verlos la ultima vez en el Auditorio Coca Cola y fijate que se me habia borrado de la mente lo de la cuca… jaja.. asi estuvo… y bueno, tambien hay que ver quien se encarga del audio, algunas personas creen que para oir mejor hay que subirle a todo el volumen (hasta 11 como en This is Spinal Tap, jaja), me toco tambien la ultima vez que vino Dream Theater a la expo guada… digo a la plaza de toros, que el tipo del sonido no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, me toco estar encima de el y se la paso platicando sin moverle a nada… en cambio, totalmente distinto me toco en el concierto de Jethro Tull, que estaba perfectamente modulado y adaptado a la acustica del Teatro de la Ciudad… bueno, ya me fui mucho por la tangente, suerte en el concierto, esperemos tener buen espectaculo de Ian Gillan y compañia… Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *