adicciones

Hay pocas cosas que me generan adicción así de esa desesperada, que muero por recibir la siguiente entrega del programa/novela/episodio, etcétera. Recientemente me pasó con Medium (but not anymore, snif) pero ahora en este momento estoy loca perdida por Ciega a citas, un blog del que ya había hablado antes. Soy adicta sin remedio; cada que veo aparecer en mi greader el link de un nuevo post, doy click ansiosa y desesperadamente para saber cuál es la nueva de LG. Y es que la historia tomó un rumbo inesperado después de cierta ruptura con cierto personaje que toooodos creíamos, sería el hombre indicado.
Bueno, les doy algunos antecedentes: LG es una periodista argentina, cuya hermana menor está a punto de casarse. La madre, en toda su esplendorosa claridez comunicativa, hizo una apuesta con su hija casadera: tu hermana mayor de seguro va sola y vestida de negro a tu boda. Incluso, igual de gorda que como está ahorita. Si la madre perdía la apuesta, ella pagaría el 50% de la boda. LG (la protagonista) tuvo la desgracia de escuchar esto, y se propuso -obviamente- conseguirse un novio para ir a la boda, con tal de ver perder a la madre. Se atraviesa Matías Perfecto, que bueno, era un candidato que me encantaba, peeeroo… agh, hay un gran gran pero que sucedió en la fiesta de año nuevo que no les puedo contar y la historia, bueno, se convirtió en otra. El asunto es que no puedo dejar de leer, me encanta su forma de escribir, su humor y la manera en como ve las cosas. Porque uno podrá decir: seguro se lo inventa todo. Y realmente si lo hace o no, es lo de menos. También creo que un hecho de la vida cotidiana, por más trivial que sea, puede convertirse en todo un acontecimiento por la forma en que lo cuentas.
Me encantaría comentarlo con alguien (como si fuera una telenovela) pero nadie que conozco se lo ha leído todo, como yo. Así que no lo piensen más :P y empiecen a leer desde acá. No se arrepentirán.

6 Replies to “adicciones”

  1. Yo tambien, no se ni como fui a dar a ese blog a finales de año y desde entonces me pique.

    No se si será la trama en si o la forma de escribir de la autora lo que provoca esta extraña adicción, lo que si es que me encanta.

    Aunque mucho se debate acerca de si en verdad se trata de personajes reales o es mera ficción, yo creo que es lo de menos ya que igual lo son las telenovelas y los libros.

    P.D. Estoy ansiosa por saber que pasará en la fiesta del viernes.

  2. Diana, ¡yo también! y hace rato me preguntaba si Ezequiel será guapo. ¿Será? No recuerdo que LG haya hecho algún comentario al respecto.

  3. Susana, te parecera raro que sigo leyendo tu site, bueno el chiste es que ahora tengo una nueva obsesion, me avente todo el blog en una noche, vaya que esta bueno, me gusta Ezequiel, que importa si es guapo, si vas a dormir con los dos ojos cerrados toda la noche, lo unico un poquito preocupante es la cuestion del sexo, pero bueno, eso al final pues se acopla uno . . . saludos aunque no se porque siento que te es extraño que te visite

  4. Nombre, cómo crees que me resulta extraño, este es un lugar muy público :)
    Qué chido que ya te aventaste todo el blog, ¡es en verdad adictivo! y sí, eso me gusta también de Ezequiel… aunque yo soy de las que le seguirían haciendo la lucha con Matías, nomás por masoquismo, jiji
    besitos :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *