ssssssss

AdemovicEscuchando música en mi compu -al azar, como regularmente lo hago- de pronto me topé con una canción de Goran Bregovic de su disco “Karmen with a happy end” interpretada por el bellísimo Alen Ademovic, al que todos tuvimos oportunidad de ver cuando vino Bregovic con su banda el año pasado. Y cada que lo escucho, sin excepción, no puedo dejar de poner atención en su espectacular voz. Es aterciopelada, sexy, con una amplia variedad en la interpretación. En particular me fascinó su interpretación de “So Nevo Si” cuando tocaron acá… bueno, en realidad todas las canciones en las que participó tuvieron un fuerte efecto en mí.
Bueno el caso es que apenas me encontré su página de internet, y me pareció simpática… muchas fotos juguetonas (donde por supuesto se ve guapo), su currículum fuerte es con Goran Bregovic y ¡ah! ¡el muchacho tiene alrededor de 20 años!

Si no lo han escuchado, les dejo el video de “So nevo si” y una canción donde canta él, “Gas gas”. En ésta su voz no luce tanto como en vivo -la canción no le permite tal variedad- pero es para que se den una idea.



So Nevo Si

También: Goran Bregovic – “Gas Gas” (Karmen with a happy end)

Ademovic

Y ahora sí, ¿cómo hacen los bisteces? sssssss…. jijiji

One Reply to “ssssssss”

  1. Wow ! Sabía que Goran hacía música de PKM, peeero no sabía cómo estaba el niño en cuestión.

    !Mi rey! ¿Cómo caminan las torrrtugasss? Passito Apasssito…!Sabroso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *