i love you to death

Pues las cosas no sucedieron exactamente como esperaba… en eso del showbiz nada sale como está planeado, te enojas, te desesperas pero una vez que estás arriba del escenario te olvidas. Puntos extras para mi manager el Piantao, que soportó estóicamente (al igual que mi hermana y su amiga-attachment) los retrasos de horas, las mil vueltas y la histeria.
De las dos presentaciones, esta fue la que me gustó mas. En expo tatuaje no pudimos usar el fuego por una tontería, pero bueh, qué se le hace.
Recuerden que es mi primer solo (o sea, sin banda de backup, sino que yo solita soy el chow) y fue muy, bastante improvisado, jiji. Espero les guste :)

La canción se llama “I love you to death” y viene en el más reciente disco de London After Midnight. (Ese “toma dos” que se escucha es del menso de Duque. Lo dejé porque… pos porque me dio flojera quitarlo, jaja).


9 Replies to “i love you to death”

  1. No Mamarr ! Está de peloss ! Wow, la buenota de los pelos magentuosos eres tuu ? Qué barrrbara… Adoré tus ligueros en el bellydancing.. muy original y la musica es otro rollo!

    A la bio, a la bao a la bin bon bá
    Magentuosa, Magentuosa, ra raraH !!

  2. Grrrraciaaaas!! XD
    Me siento harto feliz.
    Comadre: fíjese que no son ligueros… es un pantalón :O Parecen ligueros, pero lo chido es que está macizo (me di unas arrastradas por los escenarios con ese, jajaja).

  3. Con el debido respeto pero eres toda sensualidad! ;p Lo que hace la danza y lo que hace el yoga. Por lo que veo le das un toque diferente a ese baile, muy tuyo. Estás muy linda, magenta, congratulations, sigue bailando. :)

  4. oooooorale. imagino que con música en vivo debe ser mejor todavía……si, lo veo en mi mente. bailas muy chido, felicidades. sigue practicando =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *