me caí encima de torben wendt

El concierto de Diorama… fue el concierto de Diorama. Es difícil para mí hablar apreciativamente sobre algo que disfruté más allá de lo descriptible, de una manera muy personal, a pesar de las fallas de sonido al principio y la larga espera. Lo único que puedo decir es que valió cada peso que gasté en el viaje, y que el momento más vergonzoso toda la noche, fue cuando me tropecé y le caí encima al vocalista del grupo, justo cuando me acercaba para pedirle una foto. LO PEOR es que ni siquiera estaba borracha (aventé la cerveza cuando vi que ellos iban a ser los primeros en tocar) y le pisé un piecito :/ ay.
Luego el Piantao (hay que aplaudirle porque él tuvo la idea de buscarlos arriba) me tomó una foto con Felix Marc, ay, nada más y nada menos que el tecladista de Diorama, que también canta en su banda Frozen Plasma. Y, cabe mencionar, es endiabladamente GUAPO. Y, cabe mencionar, me coqueteó. Ahhh…

Helos aquí, Torben y Felix…

dioramos y yo

No sé, yo estoy bien feliz. ¿Se nota? :D

4 Replies to “me caí encima de torben wendt”

  1. Inolvidable noche. Creo que yo seguiré bailando de aquí al lunes… La banda prometió regresar pronto y para colmo, cantaron una canción completamente inédita. Una noche muy completa, sin duda.

    Saludos y gracias de nuevo por todo : )

  2. No tengo el gusto de conocer al grupo, pero qué chingón ;)
    Así me siento yo cuando voy a ver bandas que me gustan, sobre todo si se trata de The Cure :O

  3. Yo bajé canciones porque las pusiste aquí y me latieron bastante. Deberían venir para verlos en vivo y escuchar que tal suenan. Suertuda, el vocalista me gusta ;D Chido por tí. Listas para enmarcarse.

  4. HOLA
    QUE TAL
    YA A CASI A UN AÑO DE TAN INOLVIDABLE CONCIERTO
    AAAHHHHH ME DIO GUSTO ENCONTRAR EN LA WEB TU SITIO ME HIZO RECORDAR LO QUE YO VIVI EN EL BLACK ESTABA TAN NERVIOSA Y EMOCIONADA COMO TU QUE CUANDO TORBEN SE ME ACERCO EL POKITO INGLES QUE SABIA SE ME OLVIDO , PERO EL TAN LINDO COMO SIEMPRE ME ANIMO Y FELIX… ESE FELIX JEJE EN FIN ESPERO KE REGRESEN PRONTO
    BESOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *