el futón

El otro día soñé que compraba un futón en Buenos Aires. Ajá, porque viene al caso, claro. Era de noche, llovía, y la tienda estaba en una esquina y era muy grande. Yo estaba preocupada por comprar un futón que se viera muy bien en el cuarto de la tele, pero de pasada me acostaba en todas las camas que me llamaban la atención. Al mismo tiempo, me preocupaba un poco cómo iba a llevarlo en el avión.
Al final no recuerdo qué pasaba, pero cuando desperté, me di cuenta que incluso cuando duermo estoy cansada. O sea, sí, suena tonto, es más bien ese layering de cansancio que te hace despertar más cansada que antes. Es como… como soñar que descansas, en una noche de insomnio.

One Reply to “el futón”

  1. Orale… mi novia tambien tiene sueños de esa clase, y me los cuenta con tanto detalle que parece que si lo vivió realmente. En lo que a mi respecta, tengo unos momentos (no se, tal vez en los cuales descanso mas que en otras ocasiones) en que me llegan sensaciones, como ayer me toco que sentia que alguien me sujetaba los dedos de las manos, pero lo sentia tan real, por ahi lei que el sueño lucido es cuando te das cuenta que estas despierto mientras duermes y tal vez eso ocurrio, pero tambien hace tiempo que me preparaba para un examen senti lo que dicen las abuelitas que se te sube el muerto, que no te puedes mover, sentia un peso sobre mi abdomen que no me dejaba levantarme pero lo intente tanto que me levente, aun con sueño y pase por el cuarto de mi hermano y me sente en un sillon a seguir descansando, ya para cuando desperte seguia en mi cama, pero lo que me sorprende es que lo recuerdo tan real.
    Pero ojo, por ahi hay cuentos de que cuando uno llega a su casa borracho, entra a su cuarto y se acuesta en su cama y cuando despierta esta en el jardin comiendo cesped, este es otro fenomeno… jaja… Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *