bienvenido a disminuya

Se acuerdan del chiste ese de primaria del señor que va manejando por la carretera a toda velocidad, y de pronto encuentra un letrero que dice “disminuya a 70″… poco después, otro letrero que dice “disminuya a 60″… “disminuya a 50″… etc… y al final, cuando ya va bieeeen despacito, pasa a un lado de otro letrero que dice “¡Bienvenido a Disminuya!” jajajaj me daba un chorro de risa (siempre me han gustado los chistes muy simplones). Pues bueno, como siempre, la realidad supera a la ficción. Y lo mismo, me mata de risa.

4 Replies to “bienvenido a disminuya”

  1. Jajajajajaja ( :

    Creo que era en una de Mel Brooks donde decían “¡el fin se acerca, y será grande!” y al fondo se veía un inmenso letrero de “The End” esculpido en una montaña.

  2. jajaja sí, también me acuerdo de eso!!

    ah, pero hablando de mel brooks, nada como moisés diciendo “¡Dios nos ha dado quince -tabla se cae y se rompe- diez mandamientos!!”

  3. jajaja!

    Mel Brooks a pesar de sus chistes simplones (que son buenos, al menos hacen reir bastante) es un tipo muy inteligente, en las entrevistas que le han hecho; en el Hombre Elefante como productor dijo claramente, no quiero que salga mi nombre porque la gente la va a ir a ver pensando reirse y se va a topar con una pelicula de David Lynch, eso si seria raro, aunque pensandolo bien… seria un buen chiste, a la Andy Kaufman, jajaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *