entre una cosa y otra

Parece que mi reclamo tuvo oídos inmediatos: el otrodía fui a la frutería y me encontré unas botellas de agua bonafont sabor manzana, y claramente decía “con azúcar natural”. Ea.

Estoy haciendo los últimos detalles de la maleta. Me encanta viajar. Si pudiera llevarme a todo lo que amo cuando viajo, obviamente no podría viajar cargando tanta cosa (para empezar, creo que el Piantao ni cabe en la maleta). Así que de vez en cuando es bueno, o más bien saludable, despegarse de todo aquello que damos por hecho e integrarse a otras exóticas realidades.
Pero también me duele viajar. Antes de que algunos empiecen de caguetas a decir que debería sentirme feliz, aprovechar, etc etc, no va por ahí la cosa: no es que lo disfrute, es que todo es tan bello que hasta es triste. Recuerdo que cuando entré a la Galleria Borguese y vi el Apollo y Dafne de Bernini, lloré. Y de ahí en adelante todo fue llorar, o hubiera sido llorar, si no hubiera hecho un esfuerzo máximo por contenerme. La belleza lastima, y la belleza la podemos encontrar en todos lados, no necesariamente en un museo. Yo estoy plenamente convencida de que cuando llegue a Istanbul, voy a llorar. Voy a llorar porque al fin veré realizado un sueño que siempre había pensado como un sueño, voy a llorar por todas las personas que quiero y no estarán ahí, voy a llorar porque la vida… porque la vida, y voy a llorar de pinche cansancio porque serán casi 24 hrs de viaje.

Bueno no sé qué decir que no suene a presunción. Prometo al menos pone fotos cuando pueda, escribir cuando pueda, aunque mis reseñas de viajes siempre estén bien pata, pero por ustedes trataré de no ser tan chafa.

En fin, debo volver con mi gato… como ya sabe que me voy a ir, anda todo chipil y quiere que lo esté acariciendo todo el tiempo. Ni modo, eso le pasa por estar tan gordito y no caber en la maleta :)

Así que, hasta luego.

4 Replies to “entre una cosa y otra”

  1. You Bitch!

    Así que de veras te vas ? Noooo. Bueno, Siiii, pero !Por favor! No dejes de postear desde allà mit fadlika pot, (ya estoy esperando fotos del bósforo, de Bizancio, (seguro tienes pensado pasar por Jerusalén, verdad ?)

    Que tengas un excelente viaje mujer. Diviértete mucho por mi. Saca muuuchas fotos. (me regalarás una ?)No dejes de postiarrr. No te conozco en persona pero no sé pq siento que te voy a xtrañar.

    p.s. Te envidio chorrrrros, you bitch ! :P

  2. que envidia, yo me tengo que esperar hasta octubre para viajar.

    un dia entre avión y cambios de avión mucha suerte =) no sé por qué me viene la mente fight club y la gente desechable…….

  3. Buen viaje!

    Que te divertas un monton y no llores tanto :P

    No olvides de vez en cuando subir un post para saber que estas bien, y saber como te va por tierras constantinas-bizantinas-turcas; recuerda, no lleves drogas en el avion, ya ves lo que paso en “Expreso de Medianoche”, y ya dejo de dar consejos de baja calidad, mucha suerte!!

    Hugo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *