gatitos extranjeros

En Istanbul hay muchísimos gatos. MUCHÍSIMOS. CHINGOS Y CHINGOS DE GATOS. Y yo, como la loca de los gatos que soy, me agachaba a cada rato para acariciarlos. Había muchos gatos grandotes y gordos, por todos lados. De todos colores y sabores. Quería tomarle fotos a todos, pero bueno, había otras cosas también que requerían mi atención. Así que sólo pude tomar algunas fotos de gatitos.

Este fue el primer gatito que me encontré. Íbamos saliendo del hostal, y pues, gatito.
gatito turco 1

Más tarde, afuera de una tienda de chácharas, cuando íbamos saliendo de Yerebatan Sarayı. Con todo y ojitos turcos y platitos con la cara de Atatürk de fondo (o Bela Lugosi, como lo rebautizara CC, jijiji).
gatito turco 2

Cerca de un bote de basura, caminando por ahí.
gatito turco 3

Debajo de un banquito, en un bar del cual no recuerdo el nombre, en İstiklal Caddesi.
gatito turco 4

Este gatito no es de Turquía, pero se coló. Los vimos cuando íbamos rumbo a la playa en Tel Aviv. Me dio cosita, porque el gato pequeño tenía una infección muy avanzada en los ojos, lo más seguro es que se haya muerto :( en la foto aparece con su mamá, y por ahí andaba un hermanito que no salió en la foto.
gatito en tel aviv

Esta foto es el bonus: es de un viaje anterior, pero también relacionado con gatos. Roma es también una ciudad llenísima de gatos; cuando yo fui hacía muchísimo frío y por eso casi no salieron. Pero cerca del Colosseo Romano, encontré un área donde algún otro amante de los gatos les dejaba platos con comida, y sobre esa bardita escribió “NON DISTURBARE I GATTI”. Awww.
gatti di roma

Actualización: ¡Ya encontré el video! Wiiii, gatito, patas mías y patas de CC.

5 Replies to “gatitos extranjeros”

  1. (: Ya no quiero reencarnar en gato de solterona, quiero ser gato de tienda de chácharas turca. Ya dije.

  2. Jajaja el comentario de arriba tiene razón :p Yo me quedo con el gatito negro. Una ciudad llena de gatos y gatitos sería feliz :) El negro es una preciosidaaad (y bien adhoc con la tienda, jeje) El del video un amor. Soy fan de tus posts felinos ;D

  3. @charly: menso, es que estaba viendo a CC, quien tomaba la foto :P

    @rizoma: jajaj gracias, procuraré tener más de estos posts! mira que no se me va a dificultar pero nada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *