A MI NO ME GUSTA EL IPHONE

Primero, porque está FEO. FEEEOOOO y grande. Aunque mis amigos con mac-filia me ahorquen. Segundo, está caro. Carisisisisisísimo, en México es imposible tener una cosa de esas.
Y lo mejor de todo… dicen que tiene problemas de recepción. ¡JA! ¿Qué no se supone que es un teléfono, maldita sea? Si quiero internet… ¡pues uso una compu! Duh :P
Échenle un ojo a esta interesantísima nota de mtyoffline.

12 Replies to “A MI NO ME GUSTA EL IPHONE”

  1. Saludos, oye respeto tu punto de vista sobre el iPhone, pero si me gustaría contarte algo, feo no es, cuando lo tienes en tus manos y ves todo el potencial de comunicación y recursos que tiene, la verdad te das cuenta que es un telefono celular que se adelanto al futuro.

    Caro no es, toda la tecnología que tiene instalada lo vale, creeme, lo malo es que telcel lo pone con unos planes impagables.

    Problemas de recepción para nada, en carretera, estando de viaje funciona muy bien la recepción, incluso he estado en el extranjero (Estados Unidos) y la recepción es fantastica.

    Cuando tienes tus mail a la mano, cuando puedes checar el internet en cualquier parte, te das cuenta del potencial que tiene la conexion Wi-Fi, y lo importante que es.

    En mi trabajo el iPhone me ha funcionado de maravilla e incluso me ha ayuda a realizar mi trabajo mas rapido, por que en el tengo listas de productos, listas de precios, y ya no tengo que cargar el montón de manuales y libros que utilizo para laborar.

    Repito, respeto tu punto de vista, pero creeme, cuando puedas probar un iPhone creo que cambiaras de opinion.

    Saludos, de una persona con mac-filia…. :)

  2. Aure: bueno, es que sí he visto fisicamente el iPhone, pero sabes, sigue sin gustarme. Antes que el iphone preferiría otros teléfonos con las mismas opciones (pero claro, sin touch screen). Mi papá tiene uno con iusacell, y hasta la tele puede ver (y bien bara, aparte). Lo que quiero decir es que el combo iphone + telcel, no es redituable. Quizá comprándolo y usándolo en EU sí sea una maravilla, pero al menos para el mexicano promedio (como yo) no lo es porque es estúpidamente caro el plan de datos (y te dan bien poquitos MB).
    A mi me gustan los celulares delgaditos, pequeños, que sirvan para hacer llamadas. Si quiero tomar fotos compro una cámara, si quiero oir música compro un ipod, por mi forma de ser me desespera tener un aparato que haga un poquito de todo pero nada de manera cómoda (no podría chatear en un teléfono, por ejemplo).
    Pero bueno, seguramente satisface las necesidades de diseño y tecnológicas de mucha gente, pero puess… yo tengo mis reservas :)

    Saludos y gracias por compartir tu punto de vista!

  3. después de descubrir la verdadera productividad trabajando en una workstation con dos adorables monitores planos, desprecio las laps, palms,iphones y demás cositas.
    bueno, yo tengo suerte de que no tengo moverme para nada en mi trabajo.

    en fin, el producto no es malo, para nada. es un lindo juguete. el problema es el precio. incluso para una persona que gane $20,000 al mes representaría el 5% de su ingreso.

    conclusión, si tus ingresos son superiores a 30K, lindo jueguete. si no, eres un clase mediero mediocre en negación.

  4. yo lo he tenido desde hace un anio y lo amo… la interfaz para recibir y escribir correos me gusta mas que cualquier pagina de internet… le tengo instalado un emulador de NES y puedo jugar contra, mario bros y todos esos juegos. siempre que estoy en el otro lado y me siento perdido, me paro, veo el google maps y hasta direcciones me da. si tengo una duda existencial como cuantos anios tiene el ruco de harrinson ford, tengo wikipedia al alcance de mi mano. en mi computadora tengo 20gb de musica y tengo configurado que solo me suba al iphone la que escucho mas y lo hace de maravilla y hasta me sobra mas de la mitad de mi modelo de 8gb.

    claro que el mio fue de los primeros que salieron y paso por mi proceso de desbloqueo y activacion… el 3g con telcel no lo compraria por nada del mundo, pero solamente porque sus planes son un insulto.

    Yo se que bajara de precio y mas gente lo tendra, es el unico consuelo que me queda, todo eso baja de precio, se hace accesible y que bueno, que mas gente pueda utilizar al maximo la tecnologia.

  5. es cuestion de estilos de vida (opino yo) a mi no me serviría para nada ya que por mi estilo de vida no ocupa grandes bases de datos y super conectividad con el mundo. tengo un celular muy bonito (muy catectizado por cierto) y un maravilloso psp que me permite ver videos, escuchar musica, jugar videojuegos de varias consolas ademas de los de psp, conectarme a internet y escuchar radio por internet (ademas puedo jugar en linea) Creo que yo no ocupo un iphone…… pero sé que hay mucha gente que si lo ocupa y si lo desquita.

  6. Coincido con el Piantao, todo va en estilos de vida, a mi por ejemplo no me serviría de nada ya que no necesito un teléfono que tenga de todo sin tener casi nada.

    Es decir, el iPhone está en pañales todavia en cuestión de memoria, en ese caso mejor me compro el iPod de 160 y el celular de Prada.Y las tarifas de Telcel son las más caras (la telefonía celular en México es una de las más caras del mundo)

    No necesito grandes cosas, ni que tenga cámara (para eso tengo la coolpix) ni juegos (para eso tengo el PSP) ni grandes bases de datos, seguramente la gente que acabó con las existencias sí lo ocupará, pero tal vez yo deba esperar a que tenga más memoria antes de decidirme a comprar uno.

  7. Yo apruebo la compra del costosisimo aparato, aunque tenga pocos usos…. aunque podríamos considerar la estetica como un uso. Entonces si, el aparatejo tiene un gran uso….. un uso modistico y estético.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *