podcast toma 1: Mi vida con la ola

Pues sí… caí en la onda del podcast y pus ahora podcastearé. Pero algo bien ñoñote… jaja.
La idea de este nuevo podcast (que irá de la mano de este blog, aunque sean muy distintos) es hacer lecturas de textos que me gustan mucho, ya sean cuentos o novelas. Las novelas, por su longitud, tendrán que ser divididas en capítulos, claro, pero los cuentos así se van tal cual.
Mi intención es animar a los no lectores (leer blogs no te hace necesariamente un Lector) a que se ganchen con ciertos textos literarios. También es para aquellos que tienen mucho trabajo, que no tienen tiempo de leer, para que de cuando en cuando escuchen un cuentito o una novelita. O también puedes escuchar este podcast cuando ya te vayas a dormir, así en la onda “mami, ¿me cuentas un cuento?” Pos yo se los cuento, mmmijos, jajaja. O también para que los ñeños se estén quietos, incluso para fines educativos, didácticos, de esparcimiento; o si conocen personas ciegas que quieran escuchar algo en particular, también tenemos complacencias (de lecturas, hombre, qué mal pensados).

En fin, para lo que se les ocurra: este podcast es para difundir la literatura, promocionar la lectura y ojalá a alguien le guste (*lagrimita*) porque aunque a muchos les pueda sonar inútil, a mi se me hace algo bien chido.

Advertencias: por el momento no hay musiquita de fondo, ni efectos especiales, ni cambios de voces. Soy yo, solapa, leyendo y ya. Si se les hace aburrido me dicen y sugiéranme cositas. Si mi voz se les hace fea, pues no hay mucho qué hacer (bueno sí: no me escuchen, JA).

¡Ah! y necesito de su ayuda para encontrarle un nombre al pobrecito podcast. Nada de “cuentilandia” ni cosas así, eh.

Bueno, sin más preámbulos, les presento mi primer engendrito:

Ilustración de Andrea Gómez

Mi vida con la ola
Octavio Paz
Adaptación de Elena Poniatowska
MP3, 56 kbps, 6:30 min, 2.6 MB

Para llevar, o para comer aquí. Incluso te puedes suscribir.

[audio:mividaconlaola.mp3]

6 Replies to “podcast toma 1: Mi vida con la ola”

  1. Me gustó pero no se que sucede con mi equipo (supongo) pero fue como si Alvin (de alviny las ardillas) me contara el cuanto…al principio pensé “cuento helio dios mío” pero tiempo despues supuse que esa no era la intención. Apruebo y apoyo el proyecto.

  2. Gracias!
    Intentaré quitarle el ruido… es que tengo un software muuuuy simple y un micrófono muy chafa :/ apenas vamos empezando, pero espero aprender :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *