is there anybody out there?

Es bien chistoso: cuando escribo, normalmente estoy pensando en los lectores que me firman con regularidad, que no pasan de 10 ó 12. Y a veces ni pienso en ellos, no porque no los quiera, sino porque el rollo de esto es un poco como las botellas al mar, aventarlas por ahí a ver quién las encuentra. Después me entero que tal y tal y tal leen mi blog (y yo en la vida real contándoles cosas que seguramente ya leyeron aquí, y luego se hacen los que no sabían. Es casi como decir “hoy traigo una tanga morada!” y todos digan “en serioooo??” cuando en realidad ya te la habían visto -y puesta, que es lo peor). Digo, lo mejor es no saber quién te lee, aunque a veces la curiosidad sea mucha, para que no te cohíbas. O sí, finalmente, uno es lo que es aunque trate de esconderlo.
Pero a veces no puedo evitar pensar… ¿habrá más de 5 personas que lean esto? ¿más de 10? ¿más de 20? y aunque revise los stats eso no significa mucho porque lo que realmente da vida al blog son los lectores y los comentarios.
En fin, todo esto porque vi unos números que no logro concebir (más de 20 ya es difícil, imaginar tantas caras al mismo tiempo). Y que no sé que tan de cierto tengan. Como sea, gracias por leerme, y a ver si de vez en cuando dejan un comentario por aquí los que no lo han hecho.

stats

6 Replies to “is there anybody out there?”

  1. Hola, he leído este blog desde hace un par de años y nunca me había dado por dejar un comentario. Recuerdo que encontré la página de una chava que curiosamente se llama igual que yo y que le gustaba escribir, leí lo que habías publicado en aquel entonces y me gustó. No estoy segura pero te hacías llamar “Nictálope”. Luego por causas de trabajo dejé pasar un periodo en que perdí el rastro y fue hace 2 años más o menos que encontré a “Estigia” y desde entonces entro a chismosear dos o tres veces por semana. He tomado algunas recomendaciones literarias y he compartido algunos gustos musicales de este blog. Déjame decirte que hubo una nota en particular que me pareció muy simpática, sobre todo por lo gráfico de la narración; la invitación a la boda de tu amiga cuando el zapato se fue desarmando poco a poco, me gusta la espontaneidad y sacar fotografías de algo como eso me pareció genial. Es extraño porque aunque no te conozco, me he reído y también he hecho corajes contigo; tengo una sobrina con debilidad visual y las notas que has publicado sobre discapacidad me hacen coincidir contigo, esa falta de sensibilidad de algunas personas me enfurece…
    En fin, me caes bien Magenta. Un saludo a Ozzy. Me pregunto cómo se llevaría con Wiket, mi perro. (Es tan weno jiji)

  2. Bloglines dejó de avisarme cuando aparece un post nuevo en el sitio! Veo que me he perdido de mucho… a ver si lo arreglo y a ver cómo.

    Ozzy, siempre tan lindo.

    Saludos.

  3. @sus: tocaya! recuerdo haber leído un comentario tuyo en algún otro lugar, me acuerdo esa historia de que viste algo escrito mío perdido por ahí… gracias por leerme! y sí, el post ese de los zapatos me divierte mucho todavía XD

    @hamletmaschine también te lo dice twitter XD… te mando un abrazote.

    @amadeus: yo amo rss… ¿algo te hace pensar que no es así? shalom!

  4. Yo tengo ya un largo tiempo pasando por acá. Acepto que es uno de los blogs que no me permito saltarme en mi Greader porque, a pesar de ser un blog muy personal (posts que no por ello dejan de gustarme), en ocasiones tiene temas bastante abiertos y que pocos bloggers tocan o se atreven a tocar que dejan con una enseñanza muy chida. Aquí aprendí los colores de los bastones de las personas con discapacidad visual :D

    Un saludo y sigue así. Por los comments, al menos somos cuatro :)!

  5. Presente.

    Llegué a este blog gracias al taller básico sobre blogs que diste junto a otra chica en la feria del libro del año pasado. Desde entonces este ha sido uno de los sitios que visito frecuentemente =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *