repo! the genetic opera

¡Quiero ver esta película! No sabía nada de ella hasta hace unas horas, vi algunos cortos y fotografías y se ve interesante. poster_amber_zydratesupport
Los productores son los mismos de Saw, y en la peli actúan (y obviamente cantan, recordemos que se trata de un musical) Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton, Anthony Stewart y Sarah Brightman. Se estrenó en noviembre del año pasado, sale en DVD dentro de 20 días por lo que a México seguramente llegará dentro de seis meses o nunca.
El argumento es el siguiente:
En Repo! The Genetic Opera, una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una “cosecha de organos”. De la tragedia surge un salvador… GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio…
Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los “afortunados” no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo… incluso recuperar los organos ofrecidos a cualquier precio…

A ver si luego la ponen a la renta en el saharis, donde casualmente he encontrado películas bien chidas. Ya quiero que llegue mi hermana para cocorearla con esta peli, porque a ella le encantan los musicales. A continuación el corto, que a mí me ha dejado intrigada.


Repo! The Genetic Opera – sitio oficial
Ah sí, esa del poster es la Hilton. Y por cierto, en la peli actúa también (Nivek) Ogre, de Skinny Puppy! :O

2 Replies to “repo! the genetic opera”

  1. ¡ Vamos a buscarla a Saharis! Es más probable que ya la tengan o estén por tenerla ahí a que la veas en algun cine. Se ve buena, hasta Paris Hilton se ve linda ;P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *