ay, mi espalda

La semana pasada me lastimé la espalda ensayando unos backbends que, evidentemente, hice mal. Ahorita como que todavía me duele. Pero ha valido la pena el esfuerzo, porque he estado ensayando como loca junto con mi compañera, y hoy hicimos un ensayo general con fuego y nos salió muy bonito :)
Pero bueno, antes de cualquier cosa, he aquí el video de una bellydancer argentina, a quien hoy odiaremos con odio jarocho por sus perfectos backbends. Con que vean un minuto es suficiente para darse cuenta de lo que hablo.

Bueno, después de odiarla (muchomuchomucho), aprovecho para avisarles que el día 6 de junio estaré en el defectuoso compartiendo escenario nada más y nada menos que con mi querida Ariellah, en el primer tribal fest de México ;) Ya luego les doy los detalles. Por lo pronto vean a Ariellah. Es bella, bella. Habrá quien me vaya a patear, pero me gusta más que Rachel Brice :S

2 Replies to “ay, mi espalda”

  1. What a bitch ! Ya la odio, la odio con odio jarocho !! Pero insisto en que tú me recuerdas mucho (en la forma de bailar y en el cuerpo y de arreglarte y en todo ) a la maestrísima Rachel Brice XD

    Y qué, a qué esperabais pa decirme que vendrás ? A que estuviera hasta el huevo d briaga y en un cuarto d hotel barato ? ¡Ya tienes a donde llegar, Que es el tribal Fest , puedo participar, donde me inscribo, Dios mio dame paciencia, PERO YAAAA !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *