in transit

No deja de sorprenderme (aunque lo había dicho en facebook y además lo había twitteado) que el hombre de la aduana de Houston no supiera dónde estaba España. Al final le dije que estaba en Europa, y entonces me preguntó que si cerca de Amsterdam… wtf indeed.
Luego en España casi no me dejan entrar porque no traía una carta (??) de invitación hecha por mi amiga. Digo, no es la primera vez que entro a España, traía los sellos en el pasaporte y bueno, afortunadamente aprendí a mi padre y llevaba impresos todos los itinerarios de vuelo y la reservación del hotel en Turquía. Y aún así, no me quería creer que no pensaba quedarme de indocumentada en España, pardiez! Al final me dejó pasar, luego de 10 minutos de estar diciéndome “yyyyy… ¿cómo esperas que te crea que te vas a quedar con una amiga??” vieja mensa.
Pero bueno, estoy acá en Málaga, ayer caminé por el paseo marítimo (a dos cuadras de la casa de mi amiga) y hoy más tarde saldremos por ahí. Me caigo de sueño porque, aunque ya dormí, me levanté a las 12 pm de acá que allá son las 5 am. Jet lag a todo lo que da. Como sea, creo que en un par de días me acoplaré al horario. Luego las fotos.

2 Replies to “in transit”

  1. tsssssssssss, se supone que houston es aeropuerto internacional

    no olvides a la proxima llevar entre las reservaciones de hotel y boletos impresos……un mapa del mundo =)

  2. Es cierto presumen de que Houston es uno de los aeropuertos más chingones. ¿? No regreses pronto, acá ya está la paranoía viral.

    Cuídate mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *