Alquimia Tribal @ Tribal Fest (DF)

El sábado 6 de junio, Alquimia Tribal (dueto danza árabe fusión tribal con fuego) se presentará en la clausura del Primer Tribal Fest en México. alquimiatribal4 El evento se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad de México (Pino Suárez No. 30), el costo de entrada es de $150 pesos y sólo habrá boletos en preventa (pueden llamar a los teléfonos 04455-1680-3217 y 04455-1839-7706 para conseguirlos). Esta presentación iniciará a las 6.30 pm. Estaremos bailando al lado de reconocidas bailarinas como Ariellah y Kajira Djoumahna. Y somos las únicas que llevamos fuego, así que nos reconoceran :D

¡¡VAYAN A VERNOS!!
Y a aplaudirnos porque estoy muy nerviosa y emocionda, es la primera vez que nos presentaremos para un público tan grande y además afuera de la ciudad ;)

El programa completo: Kajira Djoumahna (E.U.), Ariellah (E.U.), Alina (Guadalajara), Myrna (Argentina), Iman Najla (Argentina), Caotica Tribal (D.F), Alquimia Tribal (Monterrey), Kybray Corr (Zacatecas), Yunuen (D.F), Aradia (D.F), Corpus Caravan (D.F), Araceli De Anda (Guadalajara), Ali Arteaga (D.F), Sharon Kerr (E.U).

—————-
Now playing: Rhea’s Obsession – Cun Lacoudhir (the breaking ice)
via FoxyTunes

One Reply to “Alquimia Tribal @ Tribal Fest (DF)”

  1. Arrrgh! Trágame tierra, yo quería ir pero no pude :'(…

    Maldito trabajoo y en sábado …

    Sin embargo sé que ud. se lució comadre… Felicitaciones !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *