lunes de variedad

  • No que no tronabas, pistolita. ¿Se acuerdan del empleado de banco que hizo mal su jale y no cerró mi cuenta? Y que además juraba que él no había sido… pues ya cayó. Según él que no era, pero por su buenaondez me iba a ayudar con mi problema. Sólo porque es buena onda, eh, no porque la haya cagao. Hoy que llamé (por enésima vez) me dijo sí ya se arregló. Hoy mismo le cierro su cuenta y sin el cargo. Yey! ojalá sea cierto, mañana veo si puedo entrar a banca por internet y si no puedo, significa que ya puedo descansar al menos de ese problema.
  • Firefox, ya no te quiero. No sé por qué, pero ya van como dos o tres semanas que el Firefox se congela cada tanto. No sé, digamos unas 5 ó 6 veces por hora, se congela unos 10-15 segundos y luego ya regresa a la normalidad. Es TAN molesto. También se congela con youtube, pero afortunadamente sólo unos 2-3 segundos. ¿Es normal? Por ahí leí a @plaqueta quejarse de lo mismo, pero ya no supe si ella lo resolvió.
  • Cerebro particionado. En este preciso instante estoy involucrada en tantas y tantas cosas que ya no me doy abasto. Estoy generando una entrevista para una bellydancer, haciendo dos páginas de internet, miles de pendientes financieros (es lo malo de que hacienda se haya modernizado: ahora me mandan mails diciéndome que por qué no hice mi declaración anual… uts, no quiero ni pensar en lo que me va a costar actualizarme -¿alguien conoce a algún contador bara?), nueva coreografía con Alesa además del evento que tenemos en mente (muajá), y ya mero viene noviembre y con eso, Siete Días… que tiene que empezar a prepararse desde ya. Eso sin contar que el 10 de agosto entro a la maestría y la próxima semana voy de trabajo a GDL por 12 días. Y el 23 de julio, mi cumpleaños, que técnicamente eso no me preocupa pero sí porque quiero hacer fiesta :/ Bueno y eso es sólo el comienzo… Yo me pregunto hasta qué punto es posible llenarse de cosas, es decir, cómo saber el límite cuando todo te apasiona y a todo le quieres entrar… Qué va a pasar ahora que regrese a la escuela. Ni de chiste quiero dejar la danza, ni Siete Días, ni mis hobbies habituales. Y además quiero entrar a clases de tango con el Piantao -lo cual es una consecuencia completamente lógica. Además quiero regresar al yoga y dejar el gimnasio, ya me aburrió. Ah, cómo necesito días de 48 hrs. Y que ninguno se llame lunes.
  • Soy una abuelita. Estoy aprendiendo a tejer. Se ríen de mí porque hago bufandas cuando estamos a 40 grados, pero la neta es que es tan relajante… es de esas actividades mecánicas que me gusta hacer cuando estoy estresada -como jugar tetris, zuma, luxor y ahora gracias a facebook, type maniac o algo así se llama. Pero la verdad es que el color está hermoso y las agujas combinan con el estambre. Sí, así de enferma estoy.
  • Y para que no sufran tanto hoy que es lunes, un poco de humor inteligente que me recomendó Gaby y está chido. Enjoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *