finales de temporada

Ayer me chuté el final de temporada de Private Practice y de Grey’s Anatomy. La primera me gusta más o menos (terminé odiando a todos los personajes) y la segunda me choca, pero por alguna razón la veo. Ayer hubo mucha sangre y mucho estrés en ambas series, hasta me fui a la cama bastante inquieta, no por la suerte de los personajes (la cual yo ya conocía gracias a que Perez Hilton me dijo en qué iba a terminar la cosa) sino por toda esa tensión inecesaria que me generaron. Y obviamente, cual telenovela mexicana, ambas temporadas terminaron en medio de la tensión. Yo sólo espero que todos se mueran, y los que no se puedan morir (de cáncer, de atropellamiento, de apertura carnicera de panza, de estrangulamiento (sic)) les caiga un edificio encima como ese que se cayó en no sé qué lugar de Asia (¿alguien?). Punto.
Lo que me hace feliz feliz feliz es que regresa Medium. ¡ALBRICIAS! Por fin tendremos a Allison DuBois de vuelta, tanta falta que me hacía. Se supone que yo no veo tele, pero por alguna razón me gusta ese maldito canal. Lo que me recuerda que me estoy perdiendo Proyect Runway, diablos.

4 Replies to “finales de temporada”

  1. uf! no me gustan esas series, son como bien light…no se.
    Ahora que se me acabaron las temporadas de How i Met your Mother, ando como chapulin saltando de serie en serie, pero creo q ya encontre lo q me tenia medio angustiado: Life on Mars (US) no termina como la original de la BBC one, por ende, me estoy dando la lata de bajar las 2 temporadas de la original para ver en que coño realmente termina la cosa, pk el final gringo estuvo bien “Fox”. Ahora, cómo llego a esa conclusion? me puse a ver el spin off de la misma, “Ashes to Ashes” q resulta ser bastante mas loca y divertida que la primera :p
    Resultado: aqui me tienes esperando que bajen los torrents para ir viendo aunque sea un capitulo diario.
    Por el otro lado, veo tambien True Blood, pero esta semana los pinches gringos repitieron un capitulo en vez de estrenar y eso me tiene con un genio del perro.
    Huyan!
    ;)
    PS: menos mal q no ves Gossip Girl. Ahi si que te desheredo! xD

  2. ufff te entiendo totalmente!! yo tambien los vi y me preguntaba porque estoy viendo estas cosas antes de irme a dormirjajajaj

  3. jajaja! si, igual lo pensé y suena raro! xD
    con lo light me referia a q despues de CSI y otras serias mas chingonas de medicos, forenses y cosas parecidas (excepto NCIS que no entiendo como lleva 4 temporadas o_0 ) Grey’s Anatomy es como ER mezclada con Days of our life y Douggie Houser MD. La venden de profunda y es como “Light: más parece una telenovela de Azteca antes que una serie gringa con presupuesto.”

    PS: HIMYM es como ver friends, pero sin los clichés y mal vestuario xD light? maybe, but hell of a funny show!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *