ch-ch-ch-changes

El lunes pasado me dieron el horario de mis materias, las tres que llevaré en el doctorado. Ya sólo me falta confirmar una beca, pero de inicio no tengo que pagar la escuela y recibiré una pequeña entrada económica de otra beca. Estoy emocionada por volver a la escuela, pero al mismo tiempo estresada. Creo que esto representa un parteaguas en el rumbo que lleva mi vida. Inicio una nueva etapa académica, pesada, intensa y emocionante. Al mismo tiempo debo decidir sobre otras cosas que también ocupan mi tiempo, como las clases de danza, mis proyectos artísticos, personales, laborales y de difusión cultural. Sin dejar de lado que no debo dejar de hacer ejercicio, y que mi intención para este semestre es volver al yoga e iniciar clases de tango.
Como se imaginarán, en este momento tengo mucho caos mental, tratando de que todo tome su sitio. Es como la polvareda que se levanta cuando cambias el lugar de los muebles.
Y hablando de muebles, también es mi intención mudarme de casa. Era algo que ya tenía en la cabeza desde hace tiempo, es como una necesidad mental, hormonal, biológica, o como se diría coloquialmente: es la edad. Desde hace rato que era “la edad”, pero las cosas no se habían dado para que esto sucediera, y ahora parece ser que sí. Encontrar casa quizá no vaya a ser tan fácil, conforme he visto casas y depas en internet me doy cuenta de que soy muy requisitosa en cuanto a la ubicación y la presentación. Es que llevaba tanto tiempo imaginándolo que ahora va a ser difícil encontrar algo que se ajuste a esa imagen mental que tengo de mi vida en un nuevo hogar. Pero espero encontrar algo que sea más o menos como necesito. Lo primero que quiero, y eso sí es claramente un capricho, es que tenga una habitación extra para hacer un estudio. Me encantaría poder tener un estudio con todos mis libros y poder verles los lomos a todos. Esa es la parte linda, claro, supongo que ahora tendré que enfrentarme a dificultades que antes no tenía, pero está bien, todo es aprendizaje. Y creo que estoy lista para esto.

One Reply to “ch-ch-ch-changes”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *