y mañana podrás de nuevo echar a volar

Por lo regular, cuando escucho música lo hago en modalidad aleatoria, o sea, pongo el ipod en random a ver qué sale. Cuando le pongo música no me fijo muy bien qué es lo que meto, la verdad es que tengo mucha más de la que puedo escuchar. Pero de pronto hay rarezas, y de entre esas rarezas salió una canción que aparentemente es del 95 aunque yo la recuerdo mucho más antigua: “Echar a volar” de Matrícula 2.
Por aquellos ayeres yo escuchaba fm-tú, y esta canción era obligadita todas las noches. Recuerdo que me quedaba dormida con la grabadora a un lado, muy bajita (todavía no tenía walkman) y a eso de las 10 u 11, más menos, ponían esa rola. Y otra que iba pegada siempre era la de “Me acuerdo” de Vico C, que no sé qué tenía que ver una con la otra (la de Vico C es como del 90, de la misma época de Gerardo… jajaja ay bueno ya) pero siempre las tocaban juntas. Y yo esperaba que las pusieran para luego dormirme, porque particularmente la de Matrícula 2 me gustaba mucho.

Y pues, aquí está “Echar a volar”, debidamente grabada de telehit en un vhs :)

3 Replies to “y mañana podrás de nuevo echar a volar”

  1. La bajé en mp3 :)

    También ponían una de Ella Baila Sola “Lo echamos a suerte” se me hacía súper triste (creía en el amor para siempre) pero ahora sé que es taan real :P

    Saludos!

  2. acabo de encontrar tu blog, no leo mas 3 y medio, tres que me gustan mucho, uno por el que siento como amor-odio y hoy que encontre el tuyo te digo que me estoy enamorando, esta bien re-bonito jaja.. lo encontre porque adoro el color purpura y todas sus variantes, y pues todo lo que suene a lila, violeta, magenta, etc me atrapa la atencion.. lei tu post del taxi en Madrid, yo vivo en Londres desde hace casi tres anios, y como atino tu escrito a describir eso de que no se esta del todo bien en ninguno de los dos lados, la onda de llegar a europa con maletas cargadas de latas y botellas de salsa (valentina en mi caso) etc.. ademas, AMO las fotos de tus gatos, yo tenia varios en mi casa y aqui los extranio a morir, no puedo tener un gatito de nuevo por que el land lord no me deja, que envidia que senti ver tu fotografia, asi se dormian mis gatitos, en mi panza, en mis piernas..

    por aqui nos veremos …
    B

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *