Se busca un antro

Queridos lectores de Monterrey:
Ustedes que de seguro todavía salen por las noches (yo me quedo encerrada en casa los fines de semana, regularmente trabajando pero a veces viendo pelis) a lo mejor sepan de un antro/bar/café en el que pueda organizar un evento. La cosa va así: el espacio no tiene que ser muy grande (calculamos unas 50 personas) pero sí debe tener aunque sea un pequeño espacio para bailar, ya sea que lo tenga por default o que se puedan mover las mesas. Si es un forito, utts, me harían super feliz.
El lugar en cuestión lo necesitamos para un hafla, o digámosle, fiesta tribal/balkan/arabosa/gipsy, etc. en la que bailarán (por gusto) muchas hermosas chicas venidas de diferentes lugares de la república mexicana y quizá del extranjero… es una fiesta para todo público, donde pistearemos y escucharemos la música más prendida que no nos permitirá mantenernos pegados al asiento.
No tiene que ser necesariamente en barrio antiguo, pero sería muy bueno. Yo hace MESES que no voy y no tengo idea de qué hay/no hay. Pero, ¿a ustedes les suena algún lugar donde podamos hacer esto? Les agradeceré infinitamente su ayuda.

2 Replies to “Se busca un antro”

  1. Hay un como cafe-bar en la colonia Tecnológico que te puede servir…
    Tiene como un patio en la parte de atrás donde podrías montar un pequeño escenario… la parte de enfrente es donde está la barra y demás cosas.

    Se llama Tikal o algo así…
    Está sobre Ave. del Estado… pasando las Farmacias Guadalajara (sobre esa acera)… después de los Tacos del Julio…

    Ojalá te sirva la idea.
    Saluditos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *