love

Estoy comprando poco a poco los discos remasterizados de The Beatles. Por eso, me encuentro escuchando en este momento el white album y mientras mi mente lucha por evadirse de la tarea que estoy haciendo (contra reloj, además) me acordé de algunas escenas del Cirque du Soleil en el show de Love: el único show circense al que la gente va a llorar en lugar de a reírse :)
Y cómo no hacerlo, si es pura emotividad en movimiento, a colores y con música de los Beatles. Lo bueno es que en la oscuridad de los asientos todos podemos moquear agusto sin que nos juzguen.
Pero bueno, el punto es que ahí no se pueden tomar fotos, ni grabar ni nada, pero en youtube encontré un fragmentito de una de mis partes favoritas.

While my guitar gently weeps

Hay otras más, pero las buscaré cuando no esté tan ocupada como ahorita :P

2 Replies to “love”

  1. El primero que compré fue Rubber Soul y se me pararon los pelitos con Drive My Car. No tengo más que un par y no he llegado al White pero sé que se me pararan los pelitos.

    El Love es muy bueno, también :D

  2. Acerca de tu post “Frustrada” -tal vez too late-, haz leido “El Asalto” de Reinaldo Arenas?, su humor negro y figuración del tema del inicio de la dictadura de Fidel, es otro rollo, la verdad con un lenguaje tan sencillo que impresiona. Es español y es corta, Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *