vendimia de libros

Ya sé que acaba de pasar la feria del libro, y probablemente algunos sigan muy gastados… pero es que saqué un montón de libros ahora que me mudé (bueno ni tantos). Ya regalé unos muchos, y me quedan otros que están en muy buen estado y/o son nuevos (así de sin leer, o recién leídos). Los regalaría, pero tengo que alimentar a mis dos bellos hijos. Vean sus caritas de inocencia: ¿permitirían que estas creaturas pasaran un día sin su latita, o sin sus croquetas Pro Plan?

gatetes

Es neta, la lana recuperada por la venta de estos textos se utilizará íntegra para comida de gatitos, y hasta tomaré fotos de la comida que les compre y cuando se la estén comiendo y todo, así como reality show :P

Y bueno, si alguien fuera de Monterrey pero dentro de México tiene interés en alguno de estos títulos, agréguenle 5 pesos de envío por libro (ya sé que no cuesta eso pero pss para que no les salga tan caro y que como quiera me quede algo de lana…)

Luis Leante – La luna roja (150)
Mario Benedetti – La borra del café (40)
Espido Freire – Cuentos malvados (20)
Julián Ríos – Amores que atan (15)
Gérard de Nerval – Aurelia (40)
Juan José Millás – Dos mujeres en Praga (60)
Zoé Valdés – Te di la vida entera (40)
Rosario Castellanos – Balún Canán (50)
Perez Hilton – Red Carpet Suicide (120)
Marqués de Sade – Obras selectas (15)
Wei Hui – Shangai Baby (20)
Carmen Boullosa – Antes (30)
Antología de la poesía amorosa de México (20)
Kyle Marffin – Gothique, a vampire novel (30)
Marjane Satrapi – Persepolis 2 (120, nuevecito, me lo mandaron duplicado)
Carlos Fuentes – La voluntad y la fortuna (sin abrir – 150)

Si a alguien le interesa foto o editorial o alguna otra información de estos libros, dejenme un mensajito ahí en los comments.

8 Replies to “vendimia de libros”

  1. @Nicolás Pero no es Ozzy, es Mao… aunque muy en el fondo sé que lo amé de inmediato porque es como la continuación de Ozzy… que no se ha muerto y espero que no se muera nunca, pero es como si me lo hubiera traído a vivir conmigo :)

  2. @Damiana jajaj claro, son pesos. He de decirte que la edición de la antología no es muy bonita, pero si tu no eres de las que se fija en el exterior, funciona. Yo te separo los dos libros, y me dices por messenger a dónde te los llevo o qué onda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *