skynyrd nation


ls

.

El fin de semana antepasado tuve la oportunidad de ver en concierto a Lynyrd Skynyrd. Mi papá tuvo la buenaondez de invitarnos a toda la familia, así que nos lanzamos a Houston al Rock&Shop Tour, como posteriormente fuera bautizado nuestro viaje exprés.

Así que ahí estábamos en el concierto los cinco mexas perdidos entre puro motorcycler (que según no es lo mismo que biker) pero neta, había chingos y chingos y millares de chingos de motos. Harley Davidson para donde quiera que voltearas, en las motos y en las camisetas y en toda la parafernalia.


motos
Magentuosa, medio que posando entre las motos.

.
Chaparreras de cuero, colitas de zorro anudadas a la parte trasera de algunas motos (y de algunos traseros femeninos). Paliacates, sombreros, camisetas de Jack Daniel’s, águilas, américa, estrellasfranjasrojasyazules. El olor a puro y a alcohol. Todo el espíritu sureño concentrado en esa noche en Galveston, Texas.
El concierto, la verdad, estuvo con madre. Tanto las nuevas como las viejas canciones fueron abundantemente agradecidas por el público (pero más las viejas, claro).
.

ls2

.
Lix, Duque y queridos lectores: de verdad, les grabé Free Bird. Pero como está tan larga, mi cámara jotilla no quiere bajar el video y ahí está, eternamente atorado desde hace más de una semana… y estaba esperando a poder bajarlo para luego hacer el post, pero no, ná de ná. Así que, con dolor de mi corazón, tendrán que conformarse con el cachito que les traje de Sweet Home Alabama.



.
Todo estuvo de super lujo.

One Reply to “skynyrd nation”

  1. Que envidia!!! jeje
    Skynyrd es la neta! Genial que hayas podido ir!
    Gracias por el video, ya estoy buscando Free Bird…

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *