la amiguita

Fíjense bien en el gatito que se presenta en la foto a continuación:

Está un poco mal tomada la foto, pero fue resultado de mi mejor esfuero paparazzi. Resulta que Beny tiene un amiguito nuevo (que yo creo que es nena, por lo que mejor diré amiguita) y lo he visto en varias ocasiones con ella… ya sabemos que mi querido gatito es medio tonto, pero aparentemente le fascinan los otros gatos. Una vez que lo llevé a casa de su abuelita, se topó con Sharon (la gata de mi hermana que es de mi hermana) y estaba todo feliz viéndola, y la otra que le bufaba et al. Bueno, pues con esta gatita se echa a tomar el sol… pero son muy decentes, siempre dejan como un metro de distancia entre uno y otro. El otro día les tomé esta foto con el celular, pero de muy lejos… aunque Beny no me oye cuando me acerco, la gatita corre en cuanto me ve -y yo que la quiero invitar a tomar el té o el cafecito, o cuando menos una latita de atún.


Ya los he visto rondando juntitos como tres o cuatro veces. El otro día me asomé por el ventanal y tuvimos un contacto visual como de 5 segundos: ¡es hermosa! desgraciadamente mi apurada foto salió muy mal.

Según Elo (la muchacha que una vez a la semana viene a despejarme la existencia -o sea me ayuda a limpiar) lo ha visto en el edificio de al lado, así que es probable que tenga dueño. Tampoco se ve muy joven, tiene porte de gato adulto grande. Ay si es callejero, yo lo quiero :(
Seguiré en mis labores de espía, a ver si eventualmente nos hacemos amiguitas.

2 Replies to “la amiguita”

  1. deberías ponerle una notita en el collar de beny.

    querida señora doña gatita: por medio de este gato menso le extiendo la invitación al té.

  2. Pues yo le veo finta de gatita por la cara y porque son más nerviosas y corren luego luego (los gatos a veces hasta hacen concha y se quedan a verte). Si es gatita todo estará bien hasta que no empiecen los sonidos de ambulancia XD

    Había una gata en la calle que buscaba mucho a Diego -mi gato- para molestarlo >=( y había unos sonidos de aquellos a las tres de la mañana, algunos días los veninos no me saludaban. Vivan las fotos paparazzi a la intimidad de Beny :D!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *