Espectáculo de danza árabe tribal y tribal fusión

Esta semana estoy/estaré muy ocupada por múltiples razones, pero una de ellas es el seminario de tribal fusión y ATS (american tribal style) que estamos organizando y se llevará a cabo este fin de semana.
Por tanto tengo dos invitaciones:
1) A las bailarinas (o bailarines) interesadas en el ATS y tribal fusión, a que asistan a los seminarios. En la página oficial del evento podrán encontrar más información sobre lugares, costos, y la forma en que pueden separar su lugar. No necesitan ser expertos en danza árabe para tomar el de ATS, con que sepan mover el pie y la mano (ja). Para el de fusión sí es recomendable que tengan un poquito de bases en danza del vientre (bellydance) pero poquito.

2) Al público en general a que asistan al espectáculo que se llevará a cabo el sábado en el teatro del centro Convex, a las 7 de la tarde. Si compran sus boletos hasta el viernes, tienen un costo de $70 pesos, y el día del evento costarán $100 pesos. En este espectáculo se presentarán las dos maestras invitadas, Sera Solstice y Elsanne, la primera fusionista y la segunda pionera del ATS en México. Además, muchas bailarinas fusionistas y de ATS de toda la república, la verdad es que es un show como no se ha visto en Monterrey y quién sabe si vuelva a verse…

Si necesitan más info, la pueden revisar en alquimiatribal.com. Ojalá todos vayan al show, yo no bailaré pero estaré ahí de presentadora :)

Mientras, les dejo un video de Sera Solstice, que les dejará el ojo cuadrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *