status: busy

Aunque las cosas de la escuela hayan prácticamente terminado, no dejo de tener ocupaciones por todos lados. Hombre, mi pintarrón está más lleno de pendientes que cuando estaba en la escuela. Me jacté por muy poco tiempo de poder cambiar mi status de messenger de “busy” a “available”: ya regresé al marquito rojo, hasta puse mejor una imagen que combinara con el tono. Y como consecuencia lógica, se me va la inspiración para el blog y cualquier otro proyecto creativo y divertido, como las cinco mil coreografías que tengo que bailar el viernes y estoy en friega ensayando.
En fin, algún día terminaré todo esto. Y cuando termine seré feliz, y por fin completaré mi lectura de Neuromancer. Oh sí.

En otras cosas, Motiti (como he decido nombrar a la gatita que ronda mi depa) sigue viniendo a comer. Ya hasta le puse un platito afuera para ella, pero sigue sin dejarse tocar. Yo le voy tomando cariño; espero que algún día me acepte y me perdone por haberle jalado la cola (en mi desesperación por alcanzarla). Pero es que es tan bella…


Come muy cerca de mí, como a 20 centímetros, pero no quiere comer de mi mano y debo estarme muy quietecita para que no se vaya. Lo lindo es que, en cuanto me ve aparecer en la puerta y chistarle, me maulla y se acerca porque sabe que hay comida. No importa que haya quien piense que es puro interés del gato, yo le agradezco su gesto de confianza y que me permita alimentarla y contemplar lo bonita que es :)

2 Replies to “status: busy”

  1. Ayyy.. Motiti está re.linda!!! los ojosssss

    Comparto tu opinión sobre el interés de los gatitos adoptados.. Yo tengo 3 ahijaditos a los que les doy de comer todos los días.. y es re.bonito que en cuanto te oyen salir vienen rapidito a saludarte y se te untan y hasta prrrr hacen… jeje

    Saludines!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *